Dos utilidades

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por 5alv4, 12/Mar/2008.

1. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Hace bastante ke keria postear esto pero ultimamente estoy re pachorra para postear:P

Bueno son dos herramientas ke encontre por internet ke nos sirven a todos los usuarios de Windows Xp.

WinMessControl
    La primera elimina totalmente el molesto Windows Messenger de nuestra PC.
    Lo ejecutamos y nos pregunta si lo keres borrar, le pones Si y adios Windows Messenger!
    La diferencia con sacarlo desde el Panel de Control es ke de esta manera sigue figurando en el registro y ademas en Archivos de Programas, por lo ke nunca se borra definitivamente.

AutoRebootSetter
    La segunda herramienta es mas util todavia, ya ke nos evita tener ke reiniciar despues de ke se descarga una actualizacion de Windows.
    Mas concretamente lo ke hace es eliminar el molesto mensaje ke nos pide reiniciar la pc cada cinco minutos luego de descargar e instalar una actualizacion.
    Al igual ke anterior tambien es una simple aplicacion ke solo se ejecuta una vez y listo!

Son dos archivos de lo mas liviano (182Kb entre los dos) asi ke los agrupe en un solo archivo .rar

Ver adjunto Utilidades_Chilvao.rar

Espero ke les sirva_ok

A Maqui le gusta esto.
  2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Me mató lo del windows Messenger, bajando y kar+

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Yo tengo el Win UE 7 que no trae el win messenger... pero lo tuve que instalar porque sino no me funcionaba la asistencia remota de msn comun :shock:

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Yo también tengo la UE 7!!!! es una masa, y también tuve que instalar el Windows messenger, porque el otro no me conecta nunca :?

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Gracias por la repu:D me alegro de ke les sirva!

EDIT: A mi no me gusta esa version de windows por ke trae un monton de programas ke yo no uso como el Yahoo! Messenger, el Nero, Internet Explorer 7, y muchos otros ke nisikiera conosco... pero parece bueno en cuestion de actualizaciones y esas cosas. Si o si te instala todos los programas esos o se puede elegir¿?

Última modificación: 12/Mar/2008
  6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Gracias, peroo, ¿es algo que joda lo de Windows Messenger?. A mi nunca me jodió, creo.

Es más, todavía lo tengo.

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Elegís que querés y que no, o sea metés el CD y te aparece una interface en donde te muestra todos los programas que tiene divididos en categorías, y vos tildás y destildás lo que querés o no, podés instalar el sistema operativo solo.

Es buenisimo porque elegís los programas y se instalan todos solos, no tenés que andar apretando "next"/"install" a cada rato :D

EDIT:Yo te di repu??? es que tengo alzheimer :confuse:

8. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Uh ke feo alzheimer, aunke estas re bien por lo ke te conosco_ok si me diste vos repu:D
    el windows re copado entonces! cuando pueda me lo bajo, anda por todos lados en internet!

pasa ke para tener la PC siempre optima hay ke evitar tener muchos programas (lo ke supone un registro mas cargado) y si son programas ke hacen los mismo mas todavia

Compartinos

Cargando...