Che, estoy que no doy más postenado, perdonen si rompo las bolas. Digo, me pasa que calienta mucho la pc cuando uso cualquiera de los dos programines ¿A ustedes les pasa? Digamos, con este calor que hace, está en "normal" a unos 42 grados centígraits. Pero tiro Scumm y se va a 60 por lo menos.- Eso, saluk!
JAJajaj tranquilo, que nada que ver ! Eso no es NADA normal... ¿vos abrís muchos programas pesados mientras ejecutas estos?, ¿que tal es tu PC? (algún dato técnico, o incluso el año pueden ayudarnos bastante a... ayudarte xD). Y lo último... revisá que tus coolers estén funcionando adecuadamente. No son programas pesados, e insisto que no debería pasar. Suerte.
Sep, me rompe las bolas. Es un Phenom de 4 núcleos(jugando DOS el tipo). Si sirve, el mother es gigabyte (para AM3, video on board, quizá sea eso, he de procurarme dinero para una placa decente). 4 GB de ram. El año no sé la verdad, y tiene un cooler que se automide en velocidad(de 4 pines), está abierta(je) y tiene varios que le agregué, apuntando al mother y a los discos. Que no es bárbaro, pero si los apago calienta un poco más, unos dos o tres grados le baja.- Me calienta menos con photoshop =P No, no abro otros al mismo tiempo. También veo video en 1080 y tampoco calienta así. O... Muchas cosas abiertas al mismo tiempo y tampoco calienta, aunque ahora que pienso puede ser también que uso winamp al mismo tiempo que dosbox(snif, vi el thread que dice que no lo hacen más).- ¡Gracias!
No se si sea tan raro el sobrecalentamiento, mi cpu esta siempre como para hervir huevos, aunque este limpia y con los coolers en perfecto estado. Tambien tene en cuenta que los medidores de temperatura pueden dar valores erroneos.
Yeah, limpia. Olvidé mencionarlo, la limpié a inicio de año, por la calor vio. Sep, según leí en algún manualcete el micro puede llegar a 70, pero me llamaba la atención que pasara de cuarenta y pico a sesenta. Uso el "Core Temp", es gratis, supongo que pueden ser erróneos los valores ya que no se paga por él =D Aunque si prendo el SpeedFan me da valores parecidos. Pero si vos decís que siempre está en llamas, y bien cuidada, me deja un poco más tranquilo.- Grazie!
No, no es raro, pero con esos dos programas si que me parece anormal (sobre todo con esos solos, ni que exigieran tanto a la PC). Tené cuidado a ver si te hervís LOS huevos xD
Eh, todavía no me fui a dormir =P Culpa de "No, Luca, No" y ese mario frustration, hay que fumarse 20 minutos de un siome jugando al mario y gritando. Y nombra a family guy, de ahí que tendría la idea, jes.- Será también el calor de hogar, ahora en idle está alrededor de 45, cuando la semana pasada que no hizo tanto calor estaba en 39. Debe ser que no salgo del cuarto hace horas =D Clá, por eso preguntaba, me pareció mucho para el dosbox. Prendí el VirtualBox y nacieron los pollitos directamente. Normalmente no lo hace, o está temperamental o me mandé alguna.- Salute coleguillas =D
Tengo una PC parecida, y también uso el Core Temp, pero tuve que darle offset porque no reporta correctamente (el Core me da 12º menos), el BIOS te dice la posta de la temperatura. Procurá encenderla rápido, fijate la temp en el BIOS y despues la que te tira el core temp, la diferencia metela en Offset. Actualmente está en 36º idle, la limpie hace un mes y tiene el gabinete cerrado, aunque tiene varios coolers y filtros anti polvo.
Hola Daedalus, gracias por la onda. Me voy a fijar, no recordaba lo del bios =P Que no sea así porque sinó me voy a tener que ir con la máquina a Alaska =D Che, ¿Será que la máquina abierta se refrigera menos? Me gusta, pero por ahí ese vientito que me viene a las patas sería mejor que le vaya todo al mother =S ¡Salute! ---------- XD Me ganaste vos con los dos, los únicos que toqué, uno de minas y otro de gatos, dos cosas vitales en la existencia. Aparte, el gato forro ese hace lo que cualquier mascota, que chupa lo que comés y se va, y si se lo das te mira y dice "Meh", y se baja de la mesa. Genial, muy bueno.