El Dragon Age es el ultimo juego de Rol/RPG ke saco la legendaria compañia Bioware. En este juego, al igual ke en el Baldurs Gate y el Icewind Dale, tenemos un inmenso mundo para recorrer, buscando aventuras, objetos miticos, distintos aliados ke pueden unirse a nuestro grupo, y acorde a las decisiones ke tomemos la trama se va adaptando, pudiendo desembocar en varios decenlaces diferentes para cada mision, e incluso en la trama principal del juego. Una de las caracteristicas ke hacen destacar a este titulo entre los demas del mismo genero es la cantidad de detalles ke presenta, a todo nivel. Lo ke hace ke jugarlo una vez y darlo vuelta, capaz no sea suficiente para apreciarlos todos.. Por eso estaria bueno, si alguien lo esta jugando, o tiene ganas de empezarlo, ir jugando masomenos a la par, comparando un par de cosas, ir viendo ke combiene hacer, ke armas encontras en ke lugares, como armas el grupo, con kien combiene llevarse bien, etc, etc.. Yo empeze a jugarlo hace unas semanas, me cree un humano, picaro, ke usa dos armas en combate, voy por el nivel 9 aprox. Estoy subiendole puntos en la habilidad para abrir cerraduras, kiero ke detecte trampas tambien, para ser mas independiente al explorar los mapas y poder llevar mas guerreros en el grupo. ¿Y ustedes?...
ya me lo recomendaron pero pensaba que era de acción, creo que había leído que en una parte podía haber sexo...
ajajajaja see, yo lei eso tambien! los compañeros del grupo tienen una barra de aprobacion, ke mide tu relacion con ellos, y cuanto respetan tu liderazgo. Supongo ke cuando llenas esa barra te podes garchar a las minitas del grupo Igual no llege a eso todavia! Esta bueno tambien porke aprenden habilidades nuevas si se llevan mejor con vos. El tema es ke no podes llevarte bien con todos al mismo tiempo, porke a veces tenes ke tomar decisiones ke hacen ke uno se enoje, y otro active!
1) se dice "Si me anduviera" 2) te re anda, uc antas veces te tengo que decir que lo que me anda a mi te anda a vos? ASI QUE BAJATELO Y DEJA DE HACERTE EL QUE TENES LA MAQUINA CHOTA PELOTUDO LA RE CONCHD SAJIERUHMANA (?