hola tengo este juego en MAME y me llama la atención que mi versión no grita un ohhh solo dice como la versión yanqui "Im bad" u algo asi...no se por que no grita eso me extraña. Alguien puede ayudarme??... mi mame es el Mame Plus 0.99 viejito pero funciona muy lindo! gracias!
Existen distintas roms, que estan reformadas para cada país (o continentes). Fijate si en vez de usar la Rom "Dragon Ninja" usá la "Bad Dudes vs. Dragon Ninja" que esa si es la americana y cuando ganás dice "I´m Bad!" Bajalo de aca: http://www.freeroms.com/roms/mame/bad_dudes_vs_dragonninja_us.htm
ok tengo todos los room incluida la versión japonesa! y cuando juego la versión japonesa(que tiene carácter en japonés y todo) no grita dice eso de Im bad...por eso no se que es el error...de la emulación? no entiendo! gracias moderador!
O puede ser que sea una version Japonesa mundial. O simplemente tiene mal el nombre.... o es un hack.
¡Hola, yolomate, y bienvenido! ¡Es horrible no escuchar el "Oooooh!" al final de cada nivel! En los locales de maquinitas siempre jugaba a la versión japonesa y en el MAME siempre sonaba como la versión US... ¡Horrible! Yo en su momento me lo arreglé combinando roms y hasta ahora sigue funcionando en un MAME 0.137u. Te lo subí para que hagas una prueba. Contanos como te fue. Código: 437 KB https://mega.co.nz/#!SYJgDaoT Llave: CdBKRgkMcun65EuiZcvRnoG2TEuw0Y1JBvEEatv6g-g
ok lo descargue y con ese mame anda genial pero en mi mame plus 0.99 no funciona dice drgninja.25 NO ENCONTRADO!!!!!!! he descargado todos y nada gracias igual no se cual es la falla!
Que sigas usando un MAME tan viejo. Si lo actualizás, no vas a tener tantos desfasajes en nombres de archivo de roms y vas a poder bajar cosas, que funcionen, de más lugares. Pero si querés usarla en la .99, lo arreglamos. Abrí el zip que te mandé. Extraé el archivo eg25.15j Renombralo a drgninja.25 Metelo en el zip. ¡Probalo! Si lo hacés en versiones anteriores, es probable que también te diga que faltan los archivos baddudes.8 y baddudes.9. Hacé lo mismo pero con los archivos eg08.2c y eg09.13a. Los extraés y renombrás a baddudes.8 y baddudes.9 respectivamente y los metés en el zip. Contanos qué onda.