Seee, al parecer van a realizar un Live Action de nuestro querido Dragonball Z... de la mano de Fox?. A mi me parece medio fake, no se porque, pero: info y fotos del rodaje http://blogs.hoycinema.com/movielan...lusiva-primeras-imagenes-dragon-ball-y-set-se info en imbd http://www.imdb.com/title/tt1098327/ Y la peor de todas, es que Goku seria: roarrrrrrrrr; espero que no sea como Evangelion da muvi XD
FAKE Draka y viejo.... Igual la coreana es insuperable!!! jajaja hay 2 peliculas de Dragon Ball (la coreana y una taiwanesa-filipina)... ambas grandes acontecimientos en la historia del cine... hace un tiempo circulaba esto: jajaja encontré esto también (esto es una joda nomás): había uno de vegeta que no encuentro... EDIT: la encontré: Cuando tengan planeado hacerla creeme que la va a hacer la Fox y nos vamos a enterar 5 años antes, además de que va a contar con un presupuesto de la puta madre, es imposible hacer una pelicula de DBZ con 2 mangos... Además no entiendo eso de que empezó al filmación en secreto, a las productoras no les conviene el secreto sino todo lo contrario: que haya mucha publicidad... Igual la imagen de Picollo me encanta
Ya sé como este topic va a desvirtuar en cualquier cosa porque esa pelicula no existe hagamos algo.... Fantasiemos como debería ser la pelicula , es decir que actores tendría, si debería ser un enemigo de la serie, o uno nuevo, si tendría que pasar en la tierra o en otro planeta como Namek... Si tendría que tener mucha piña al pedo o si tendría que tener un poco de historia, si los personajes deberían sangrar (seguro que no porque la harían para chicos )... Tendría que ser algo como la batalla del final de Matrix Revolutions (pero entretenida ) EDIT: leí la nota y dice que Gokú va a la escuela??? y que empezaron a trabajar un 15 de diciembre para parar en las fiestas!!! jajaja, encima las fotos están colgadas con el icono de imprimir (?) además no me importa tanto quien va a hacer de Gokú, me importa más saber quien la va a dirigir... En fín la pelicula que si está en preparativos es la del Eternauta, será una coproducción Italiana-Argentina (en italia el Eternauta es muy querido), Elsa de Oesterheld (la viuda de HGO) ya confirmó la noticia y dijo que será supervisada por el nieto de Oesterheld para asegurarse de que será fiel a la historia original... Aunque recién se está escribiendo el guión, así que no tiene fecha de estreno...
Habia leido que el productor es el de Shaolin Soccer y Kungfusion... buaaa, Shaolin Soccer que buena peli hahaha.
Shaolin Soccer es buenisima, muy divertida no me canso de verla... El día que la TOEI y BIRD STUDIO le den los derechos de Dragon Ball al productor de Shaolin Soccer (Sthepen Chow) ese va a ser el día del del juicio final EDIT: estuve viendo y la pelicula sería de Dragon Ball, no de Dragon Ball Z, es decir con gokú chiquito peleando contra Picollo, ahí sí el productor de Shaolin Soccer sería una buena elección porque es bueno haciendo comedias, pero si fuera de Dragon Ball yo querría que tenga todos esos chistes eróticos que tiene en el manga y en la serie
Yo ví una de las pelis viejas, donde Goku era un pibe con peinado afro!!!! NO INTENTEN EN VANO, ESA PELI ES INSUPERABLE!!!! xDD
El rumor ya se corre desde hace bastante. Me parece que no es fake... http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_(película) Aunque claro, Wikipedia está escrita por la gente. Pero sin embargo hay bastante info, muy completa.
Esa es la que el maestro Roshi tiene que bailar para que venga la tortuga voladora o es la otra (me las confundo ) Hay una que es con un pibito más chico que tira pelotas con el baculo sagrado y donde Oulong es un chancho... Después hay otra en donde gokú es un pibe más grande (como de 14 años) y Oulong es un tipo pintado de negro (?) y Yamcha en vez de Puar tiene un lorito con un faso en la boca (pero es un peluchito - ni para loro de verdad tenían) y tiene un gorro con una pluma...la segunda es la que más me gusta (puf, como digo esto!) creo que se llama "Magic Begins" o algo así... Como dijiste INSUPERABLE!!!
jajajjajaj son pesimas las peliculas de dragon ball, igual si saliera una ahora, como esas imagenes ke puso makinita estaria re buena, ke tenga algunos efectos estilo matrix (onda ke sea creible cuando vuelan, no ke esten atados de una soga a la cintura) u ojala mejores ahi si estaria buena. esos actores se aprecen bastante con ese efecto en el peinado Vegeta keda re bien, y Mr. Satan es identico!!! Estaria bueno ke peleen contra freezer, cooler y el padre en algun futuro medio extraño o ke se convienen enemigos, ke primero vengan esos tres como mas fuertes por ke se comieron algo(¿?), y mientras algunos gerreros z se reunen para enfrentarlos ke a otros los atake en secreto baby (el chaboncito ke los poseia de dbgt) entonces se les arma un re bolonki. el problema seria como estan vivos esos enemigos¿?¿? ke les parece¿? medio fantoche no¿? EDIT: me kede pensando e imaginene ke pasaria si baby toma poseido a Broli Por ke broli es re fuerte, pero no sabe ni hablar el bolu en cambio baby la tiene re clara peleando... ke dicen¿?