Draka me vas a odiar: Guitar Hero DS

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por House, 2/Sep/2008.

1. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Pura mágia!!!
    Se viene con todo...
    Miren este avance

Draka no me odies :)

Una noticia mas:

Con 'Guitar Hero 4' podrás compartir tus propias grabaciones

# La nueva entrega de 'Guitar Hero' llegará con batería, guitarra bajo y micrófono.
    # El jugador podrá grabar sus propias canciones para compartirlas con otros usuarios.
    # Disponible para Playstation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Playstation 2.

La revista GameInformer confirma algunas de las mejoras que Activision comentó que se realizarán sobre la nueva entrega de Guitar Hero. Mejoras que, casualmente, lo hacen ser más parecido a su, de momento, mayor rival Rock Band.

La nueva entrega de la serie incluirá la posibilidad de conectar nuevos periféricos, en forma de micrófono, bajo, batería y, por supuesto, guitarra.

A través de dicho reportaje también se confirman nuevas funciones online para la serie. Una de las de las nuevas características del nuevo título es que permitirá a los jugadores grabar sus propios temas para colgarlos en la Red, de forma que todos los usuarios puedan acceder a ellos, valorando la repercusión de tu tema entre la comunidad de usuarios. Según obtengas más o menos descargas de tu canción, te permitirán subir más o menos canciones posteriormente.

Guitar Hero 4 estará disponible para Xbox 360, Playstation 3, Playstation 2, Wii y Nintendo DS. Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Haaa, ya se que regalarle a mi novio que le gusta jugar EESSO. Espero que venga con el rubio asi tambien me divierto JOOJOJJOJO.

AJAJAJAJAJA por dios, como me hizo reir la parte en que se inierten las pantallas y el chabon empieza a tocar la que no es tactil... me hace acordar a cuando juego a la DS.
    "mi amor, esa no es tactil"
    "aahh ahh cierto"

Última modificación: 3/Sep/2008
  3. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Están buenisimos los ataques!!!
    Y el chabón que canta hasta la mitad del video lo soportás... despues... bueno.. NO.

4. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    Ya salio o esta para salir para PS2 ?

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Que cosa más horrible!!!!!!!!!!!!

A Del le gusta esto.
  6. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Idolo, van puntos por eso ajajjaa.

7. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    jajja, ves el video y decis "esta re bueno!" pero debe ser re incomodo jugar asi!!

Posta ke el cantante tiene una pinta de bala!:P

8. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Por favor, si antes no tenía relación con la guitarra... ahora muchísimo menos... qué tiene de rocker eso :-P?

Yo me quedo con el jeugo q va a salir, q se juega con guitarra de verdad :-D

9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Está bueno yo lo banco, este juego rockea! y zarpada voz el chabón, un grosso.

Lástima que con este cosito no te podés mover mucho, igual la DS no me gusta eso de la pantalla táctil me parece muy bala... :?

Pero si lo auspicia Aerosmith, yo pongo las manos en el fuego.

10. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Ajajajajaja, vean otro de los videos de promocion del GH DS y parece que estuvieran tocando un rallador de cumbia en vez de una guitarra jajaj.

Compartinos

Cargando...