¡Buenas! Hoy les traigo un clásico. Rival de Tomb Raider que perdió la pulseada. --- El aspecto característico de drakan es el hecho que, aparte de controlar a una mina en 3ra persona, puedes controlar a un dragón, lo que resulta acaba siendo propuesta interesante y una jugabilidad diversa y poco vista en juegos de la época. El argumento se centra en lo siguiente: Drakan era un lugar caótico y desolado hasta que los humanos hicieron un pacto con los dragones y enlazaron sus almas. Posteriormente se desenlazó un conflicto colosal que concluyó en la victoria por parte de la alianza de las dos especies previamente mencionadas. Pero, luego de un tiempo, el mal resurgió y se armó la cagada... Cuando secuestran al hermano de Rynn en una emboscada, ella debe encontrar a Arokh y salvar al mundo de los orcos y diversos garcas. --- Solia existir una comunidad ONLINE de drakan que contaba con algunos servidores. Hasta hace unos años, GameSpy detectaba servidores de Drakan. Si alguien se anima y se fija si Gamespy todavía detecta a Drakan, se podrian organizar rondas online. La otra sería concretar rondas de "LAN" en internet asistidos por Hamachi. http://www.youtube.com/watch?v=QMgwWblbBOs ABAJO el link de descarga. http://www.drakan.co.nr/ (Busquen sección "DOWNLOADS", of course!) Sin otro particular y a la espera de una recepción favorable por parte de la comunidad cuevina, les saludo cordialmente.
Jajaja, la verdad. Andaba medio apurón. En cuanto me desocupe un toque te cuelgo unos videitos! Gracias por la sugerencia! Saludos!
tiene toda la pinta de utilizar un engine muy parecido al del Giants: Citizen Kabuto (o viceversa). la verdad que estilo épico medieval me rompió las bolas un poco (jejeje y lo dice un fanático del Golden Axe), así que paso, por ahora. me recuerda al Blade of Darkness, aunque se nota que acá hay más libertad de acción y jugabilidad.
Yo núnca hice la campaña del Drakan, pero si le jugué online y es bastante enviciante. PS- ¡Blade es el DIOS de los JUEGOS! Que lástima que se haya desarrolado tanto la tecnología y no se haya hecho un juego con la mecánica de combate del Blade. Ahora en los juegos prácticamente no luchas: la maquina te dice cuando hacer click o apretar la "e". La experiencia de combate que brinda el Blade no la he visto en ningún juego. Drakan es algo parecido, pero el BOD lo supera bastante.
Realizo esta publicación, la cual podría perfectamente ser considerada descolgadísima, sin embargo tiene su razón de ser. El motivo de dicha publicación es la de atraer atención a este post ya que realicé una edición del artículo original, el cual se encontraba pésimamente escrito y seguramente ahuyentó a muchos. Cuando leí el contenido original del mensaje me repugnó la reacción y la ORTOgrafia del mismo (aspectos seriamente influidos por un Señor llamado Smirnoff y otros beberes.) no pude contener mi necesidad de salvaguardar mi reputación literaria. Dudo haber realizado un cambio significativo en el contenido general de la publicación pero, sin duda, ahora es un texto mas amigable para el lector y libre de alcohol. PS- La otra finalidad de dicho post es para hacerles saber que descargué Tiberian Sun y me gustaría saber si dentro de esta fantástica comunidad cuevina hay aficionados a los RTS y, particularmente, a la saga Tiberio de Command & Conquer, para organizar partidas empleado Hamachi. Sin otro agregado, los saludo cordialmente. Gruppa Krovi.