DRÁSCULA Título: Dráscula: The Vampire Strikes Back Fecha de lanzamiento: 1.996 Distribuidora: Digital Dreams Multimedia Desarrolladora: Alcachofa Soft S.L. Género: Aventura gráfica Perspectiva: 3ª persona Idioma: Español (voces y subtítulos) Primer título de la compañía española "Alcachofa Soft" que hace uso de un humor ácido y en ocasiones mordaz como base sobre la que se sustenta el juego en cuestión. Presentando un sistema de manejo basado en el clásico "point & click" y unos escenarios y personajes pintados a mano cuidando todos y cada uno de los detalles, el usuario, en el papel de John Hacker, deberá rescatar a una bella mujer de la que quedará prendado desde un primer momento de las garras del mismísimo Conde Dráscula. VEREDICTO FINAL: - Adictividad: La acción se concentra en unas pocas horas de juego. - Jugabilidad: Sencillo manejo del juego basado en el clásico "point & click". - Gráficos: Ricos cromáticamente. - Sonido: No existe una separación clara entre voces y efectos de sonido. - Originalidad: Humor diferente sobre una una trama demasiado manida. - Dificultad: No supone claramente un reto para el usuario. - Presentación: Sencilla y breve. IMÁGENES: DESCARGA: File name: Drascula.GuardianMisterioso.rar File size: 327.83 MB (327,83 MB) Descarga elaborada y subida por Guardian_Misterioso
Probe algunas aventuras de Alcachofa Soft y no me gustaron. No obstante esta parece distinta, le voy a dar una oportunidad!
Muy bueno! aunque es cortito sirve para pasar un buen rato frente a la computadora.... Yo lo tenia de una revista (Game Over me parece que se llamaba) y venia de regalo en el cd como juego completo junto con otros juegos que eran demos, pero cuando lo compre el cd ya estaba un poco maltratado y con el pasar del tiempo dejo de funcionar...., así que bajando!!! Gracias Guardian_Misterioso
Funciona y es el ultimo juego que se incorporó a la lista de sus juegos soportados el 22 de Junio pasado con un 98% de compatibilidad (y eso que era un dolor de cabeza ejecutarlo en XP hasta ese momento ). Gracias Guardian por compartir este genial juego!
scumvg no es lo mismo q scumvm? a ver.. descmoprimo el NRG y.. monto en unidad virtual 1ero o hago otra cosa? edit: ya fue no se hagan drama... me re cabió el .rar XD no lo pude descomprimir.. cuando esta por terminar sale error CRC blah blah.. lo q me pasa con el 99% de los rar