Driver de Sonido.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 4/Feb/2008.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Buenas gentee, miren, por fin, compré la PC tannn esperada ¬¬.

AMD Athlon 64 x2 Dual Core 6000+.
    4 GB DDR2, que, por cierto, me lee 3 xD, por ese problema que les dije de Win XP.
    Placa de video GeForce 8500 GT de 512 MB.
    Disco Duro 320 GB Sata II.
    Buee, y otras boludeces más, emm, sintonizador de TV, lectora de tarj. de mem. etc.

No tiene nada que ver que les diga que PC es, pero toy contento :D.

Chee, y me vino con todos los drivers menos el de sonido... ¿qué tengo que ver para saber QUÉ driver necesito?. Probé fijándome Panel de Control, Dispositivos de audio y sonido, y me dice "No hay instalado ning´ún dispositivo de audio", no se que más hacer para instalarle el driver que no sé cuál es.

Gracias gente, y disculpen la joda!.

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Si tenés placa de sonido es el cd de la placa, si no tenés que buscar en el cd del mother...
    Si lo compraste sin box...dios se apiade de ti (?)

3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    La tarjeta de sonido es integrada, on board, peroo, ¿puede estar en el CD de la placa madre el audio?.

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Fijate, mis drivers de sonido están en el CD de mi mother, por eso te digo.

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Los CD's de los mothers traen todos los drivers para los dispositivos integrados. Si no lo encontrás, te vas a la página del fabricante de tu mother, buscas el modelo del tuyo y los bajas

6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  7. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Chee, estaba en el cd de la placa madre, la verdad que no sabía eso, que el audio se encontraba ahí, porque la PC vieja, (de la que estoy chateando), traía el audio por separado.

Muchas gracias a todos chee, y disculpen que les joda. Suerte :D.

8. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Es que antes era asi, los mothers viejos no traían tantas cosas integradas como traen ahora.

Hace 10 años atrás no había mothers que traigan video, sonido y red integrados como traen ahora

9. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Conn razónn Tavo, me volví loco :P.

Cheee, una boludés, miren:

Compré una placa de Video GeForce 8500 GT de "512 MB", pero la caja, traía un sticker que decía "512 MB", ese sticker se despegaba, lo despegué un poquito, ydecía "expandible a 512 MB" :?, como que era de 256, peero, abro el Everest, y me dice que el video es de 512 MB:

http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=7227068_2099.jpg&v=P

Si ven abajo a la izquierda, hay un sticker que dice "512 MB", y otro que dicee, emm, tengo que ir a buscar la caja y no tengo ganas xD, pero dcreo que dice 500 MHz, despego, y decía 400 MHz creo.

No me cierrrra te juro, me fijo en todos lados y esta placa viene de 256 y de 512 me parece.

En fin, ni idea, ¿qué dicen uds?.

10. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Es la velocidad del procesador de la placa, igual no te fijes en eso confiá en el everest, porque las compañías generalmente usan el mismo embalaje (la caja en este caso) para toda una linea de productos aunque tengan algunas variaciones tecnicas que despues las corrijen como nombras ahi, con un sticker en la zona indicada

Compartinos

Cargando...