Bueno , resulta que me baje el ultimo driver compatible con mi placa (GeForce FX 5200 256mb) y se me veia todo re mal... como en 256...:S Entonces volvi a instalar la version cincuentaypico y anduvo bien , la actualizada es cientoypico
Peroo que hay qeu hacer?, no entiendo. ¿Por qué no te quedás con los drivers viejos si funcan bien?. Chequeá tu versión del DirectX.
Por las dudas (por si te confundiste), el driver que tenes que bajar es este. Ahora, volvelos a instalar, y fijate si hay alguna incompatibilidad en el administrador de dispositivos.
Click secundario en MI PC, Propiedades, administrador de dispositivos, y fijate si hay un simbolo en los drivers de la placa de video.
A mi me pasaba con mi FX5200, pero no tenia que bajar el anterior... Solamente lo desinstalaba y lo instalaba de nuevo y salia andando
Es que yo al ver que se veia todo feo cerre todo y instale el viejo ahi nomas... Es por cagaso a romper todo , ¿puede pasar algo si lo instalo dvuelta?
Claro pero de drivers no entiendo un pomo... Es que no se donde ta el directorio raiz nada... Si te mandas un step by step te ganas mi rep ... Gracias desde yaa...!
Corre el mismo instalador que te bajaste... la primera vez te va a desinstalar los que no andan... reincias, lo corres de vuelta y te instala de nuevo