Drivers... como los detesto!!!

Tema en 'Se Busca' comenzado por Adun_Toridas, 20/Ago/2012.

1. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Gente por favor, ayudenme. Instale win7 32 bits en mi vieja P4, y si... carga bastante bien. El problema es que no hay audio (D865PERL) y los drivers no me los reconoce (son para XP).

Por si fuera poco, Intel ya no produce drivers para windows7 de placas antiguas, asi que caballero nomas, o me consigo un generico para win7 o uds me enseñan por favor como hacer el modo de compatibilidad con los drivers.

Por favor, AYUDENME!!! (ya sea pasandome un link generico o con la compatibilidad). Otra cosa, tambien hay problemas con la placa de video (SIS315, mi Nvidia murio hace muuucho).

P.D. Me conecto desde cabina...

2. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Pero no rendiria mas un P4 con Win 2k o xp?
    No tengo idea sobre eso de la compatibilidad, espero que alguien te lo sepa resolver en caso de que formatear con otro sistema no sea una opcion.

3. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Probaste con Driver Genius a ver qué te dice?

4. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Bueno muchachos, parece que si los de Intel se hicieron los chuecos, al menos los de Microsoft fueron un poco mas concientes con el usuario. Justo logre mediante los modos de compatibilidad (y corriendo los drivers como administrador), instalarlos en la PC.

De esa forma me evite muchos inconvenientes, y les agradezco su buena fe e intencion de ayudar a uds. Gracias, porque tambien he resuelto el problema y deseo que les vaya bien en lo que emprendan.

Compartinos

Cargando...