Yo estoy usando hace unos meses el Vista con SP1, y la verdad que fenómeno, no tengo ningún problema. Va, uno solo, de incompatibilidad, no encuentro drivers para Vista de impresora HP PSC 1200 Series . Si alguien lo consigue y funca repu.
Buscalo aca pablito: HP PSC 1200 All-in-One Printer series- Descarga de controladores y software - Centro de Soporte HP para Empresas Mira que por cada version de Vista hay un driver diferente. Y ni siquiera intentes buscar el controlador desde el administrador de dispositivos, tenes que correr el instalador si o si.
No me deja bajar drivers, solo me da instrucciones, pongo en Obtener Software y no me baja nada, solo me da instrucciones alternativas a la instalación del driver. Gracias igual Taver.
Hum, segun dice el Vista ya trae incorporados los drivers de la PSC 1200, tendría que instalarlos automáticamente cuando la enchufas
No me doy cuenta . De todas maneras ya está, con la galería fotográfica de Windows hay una forma de escanear. Muchas gracias gente!.