Como encontré los cables de mi viejo escáner, pero no los drivers, he decidido abrir un tema preguntando por ellos. Les doy las gracias de antemano.
¡No puede ser, volví a meter la pata! Sucede que antes de hacer este tema me los había bajado de otro sitio, pero cuando los fui a instalar el SpyBot detectó que tenían spyware. No sé que hice, creo que le di a "terminar proceso" o algo así. Pero el software se instaló de todos modos. Después la cosa se colgó y tuve que reiniciarla mil veces para poder hacerla andar. Por las dudas, desinstalé el software y cuando traté de eliminar una carpeta que se me había creado llamada "sj665", no pude porque tal archivo estaba en uso, o algo de acceso denegado. Desactivé "Restaurar sistema" y le pasé el antivirus (que es malísimo, como todos) y el SpyBot en modo a prueba de fallos y no hallé nada. Reactivé Restaurar sistema. Me volví a bajar los drivers de un sitio más seguro y ahora no puedo instalarlos porque "sj665.exe no es una aplicación no sé que cosa válida". Y no puedo deshacerme de la carpeta. No sé que hacer, estoy molesto y quiero solucionar el problema lo antes posible. El escáner que me llegaba en navidad supuestamente me llega mañana, pero no confío en el tipo que lo consiguió y por eso quise instalar el viejo, y ahora no puedo... Mil millardos de gracias a quien pueda ayudarme.