Quien lo iba a pensar, en 3D?... Parece posible! Ya teníamos a Mario, ahora le corresponde al "cazador de patos", quien no tuvo la pistola y un family y le disparaba a esos patos?... y cuando fallabas salia un perro riéndose de lo malo que eras? Ahora es 3D, ya no estarás parado disparando al horizonte, ahora podrás moverte con el mouse y disparar a todos los patos que veas a tu alrededor. El perro guardián que tenemos no es muy bonito que digamos, pero parece ser fiel. Bajar
No lo jugué mucho, y medio molesta que tengas que recargar la escopeta automáticamente cada vez que disparas, pero el concepto es genial. ¡Y lo que es mejor, le puedes disparar al perro! Aunque el perro parece uno de esos perros monstruos que salían en el Hulk de PC (el que era de la primera película), hace ver al del Duck Hunt como más simpático... Aquí encontré un juego en Flash para los que quieran vengarse del perro original por burlarse de ellos: http://www.i-mockery.com/minimocks/duckhunt/default.php
Ajajajajjajaa, visualmente parece feo. Los patos parecen hechos de lego. Habra que probar a ver si es tan divertido como el de NES.
me llo estoyb ajando.. quiero romper rastris!!! a ver q tal edit: ya ta xD me vengué del maldito perro q se me reía en la family T_T jajajajaja gracias house
El Duck Hunt está en la Wii, se llama Ultimate Duck Hunting Igual me lo voy a bajar porque parece divertido.