Duckman vs South Park

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 1/Sep/2012.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Hace poco me agarró un fanatismo desmedido por South Park (serie que consideraba insulsa, vacía y con nada que ofrecer) y ahora hasta estoy empezando a dibujarlos estilo Regular Show y me estoy dando vuelta el juego de Nintendo 64. Pero sinceramente a comparación con la otra serie demencial que veía por esas fechas (Duckman) realmente no tiene nada que ofrecer. Lo que no deja de resultar irónico es que el primero sobreviviera a este último.

Duckman es toda una institución para mi, con sus primeros acentos cubanos, sus golpes, su absurdo nivel de violencia, y maltrato a las mujeres y su habitual manto de recursos cómicos dignos de un Italiano ebrio a quien acaban de atropellar con un camión de compota.

El chiste que mas recuerdo es este:

Por el otro lado South Park -también con sus acentos cubanos- siempre fue mas de la idea de "machacar el frente", utilizando a diestra y siniestra el recurso facilista del insulto ametrallado, que le fue muy efectivo pero que también causó que sus emisiones se trasladaran a horarios nocturnos lo que hacia que los que teníamos interés en verla deberíamos hacer grandes esfuerzos para tener continuidad (lo que esta bien pensando porque debíamos tener unos.. nueve años).

No me malentiendan: Ambos son innecesariamente divertidos y apesar de ser fieros competidores los dos tenían su grado de disfrute no importa cual te simpatizara mas (eso lo descubrí hace horas nomas)

Bueno, la consigna, la premisa si se quiere: ¿Cual prefieren?

2. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Con esa alusion a la necrofilia obviamente me decanto por Duckman!
    Tengo que ponerme a bajar la serie cuando termine de encodear Beetlejuice y Coraje.

3. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Duckman solo me asqueó una vez, South Park... muchas.

Compartinos

Cargando...