Gente se las hago corta, tengo algo de 30.000 rapidpoints en Rapidshare, pero no me deja canjear por una cuenta premium por un mes (10.000 rapidpoints). Una sola vez canjiè una y fuè asì de fàcil, ahora me pide 8.000 PREMIUM rapidpoints (iguales a los otros pero descargas premium) y solo tengo 2.400. ¿Còmo es el tema?, ¿ya no se puede con 10.000 como siempre fuè?. GRACIAS.
Yo la verdad no tengo idea pero por como contas parece que es como vos decis...... malditos de rapidshare .... xD
El tema es que rapidshare está intentando cambiar todo su sistema de recompenza por puntos. Hace un mes habían puesto un nuevo sistema que te pedía 5000 puntos y 5 puntos referidos para hacer una cuenta de un mes premium (una cagada lo de los referidos porque necesitás que alguien compre una cuenta con la descarga de tu archivo) fue tan trucho que duró un día. Al otro día lo cambiaron a 3000 puntos y 1 referido también fracasó, al otro día lo cambiaron simplemente a 3000 puntos (ahí aproveché yo) Después pusieron una oferta para cambiar productos en varias páginas online por puntos de rapidshare (amazon, una página de remeras y hasta había una cámara web con dardos ) lo sacaron a las pocas semanas. Ahora según leo pusieron un sistema que diferencia "puntos free" de "puntos premium", los primeros te los dan los usuarios free o con cuentas de coleccionista (o sea la mayoría) y los segundos te los dan los usuarios con cuentas premium. Yo tengo 10.000 free y solo 30 premium, pero rapidshare te permite cambiar los puntos free por puntos premium pero el "cambio" está: 1.25 free points=1 premium point. Para una cuenta premium necesitás 8000 premium points o sea (8000x1,25) 10000 free points... lo mismo que antes, pero ahora primero tenés que cambiar los puntos a premium y después a cuenta gratis. Si no tenés mucho apuro en usar la cuenta te diría que esperes a ver que pasa porque en cualquier momento cambian por algo distinto.
Antes que nada mil gracias y repu Maqui, hasta ahora no habìa encontrado info tan clara. Yo de boludo y sin darme cuenta, tenìa 2.400 puntos premium y los canjiè por free points. Leyendo en el sitio, me encuentro con que no podès canjear de FREE points a PREMIUM points, y si al revès =S. La verdad que me caga la vida, tengo 32.106 rapidpoints free =S, o sea, 3 cuentas. ¿Cuànto estimàs va a durar eso Maqui?. GRACIAS.
No tengo idea cuanto pueda durar, puede ser una semana, un mes o un año... que se yo. Pero mi opinión personal es que no es viable este sistema, para mi buscan disminuir la cantidad de cuantas premium generadas con puntos pero no cancelar por completo el sistema de recompenza; creo que buscan un balance, y esto me parece excesivo porque es muy difícil juntar tantos puntos premium. Yo creo que va a durar unos días hasta que se den cuenta de que nadie puede canjear una cuenta premium y cambien el todo el sistema otra vez. PD: lo de las recompenzas pensé que había terminado, pero sigue... solo sacaron muchas cosas, la camarita web todavía está. (70.000 free rapidpoints)
Con una "Collectors Account", la opcion para crearla te la da cuando terminás de subir algun archivo. Los Free Points te los da cuando alguien baja tu archivo sin usar un acceso premium, o sea, si alguien lo baja usando el servicio comun
32.000 rapidpoints. Encima no puedo canjear otra boludes, porque leì que si canjeàs por un producto, chequean TODO lo que subiste y si hay algo ilegal (mùsica, un juego), cagaste la fruta.
claro, por eso regalan cosas. Porque realmente es imposible hacer más de 50.000 puntos sin subir nada que no sea un juego, una pelicula, una serie, etc. perdés siempre.
Qué guapa la cámara En Megaupload pasa lo mismo, que como canjees los puntos por cuentas premium o dinero y los puntos hayan llegado desde descargas ilícitas, la has cagado. A mí de todas formas Rapidshare no me gusta, prefiero Megaupload