Como anda la muchachada del foro Tengo dos dudas con VmWare. 1) Actualmente estoy usando el XP x64, y tengo el VmWare con una máquina virtual del XP 32bit y otra con Win98. Instalé algunos juegos en la máquina virtual como Jack El Destripador, Monkey Island 4, o alguno un poco mas groso inclusive, gráficamente hablando. Pero cuando ejecuto estos juegos, me dice que no hay suficientes recursos, otros inician pero se ven mal como si no alcanzara la placa de video. Como es esto? Hay que configurar el VmWare para que use a full los recursos de la placa de video que tengo en mi máquina? 2) También me pasa que a veces al ejecutar un juego no se ejecuta en la pantalla completa, sino que es como si se hiciera un rectángulo en el medio del monitor y alrededor todo negro (por ejemplo el MAME, el Grim Fandango). Probé cambiarle la resolución pero nada... Ahora estoy usando un monitor de los rectangulares, no me acuerdo si me pasaba también cuando tenía uno cuadrado... pero se puede solucionar para que se vea en pantalla completa?
mira loco te recomiendo este tutorial de ASs que esta muy bien hecho. te vas a sacar todas las dudas Vmware Tutorial - Abandonsocios v3.0: El Portal de los Juegos Antiguos
excelente a30adg, ese tutorial lo conocía pero le agregaron los links para activar la aceleración 3D, eso era lo que faltaba... para el que lo quiera: Aceleración 3D en VmWare Lo de la pantalla completa lo encontré también... hay que ir a Edit -> Preferences -> Display -> y seleccionar Stretch Guest peeero encontré otra cosa que no me anduvo, instalé el The House Of The Dead en VmWare Win98 y no funca el puntero del mouse, pasa con todos los juegos de ese tipo... alguna idea?