Esta es una curiosidad que me he preguntado siempre y que no sé si alguien más la habrá notado, sobre el cambio de nombre de Raiden en los Mortal Kombat. En todos los Mortal Kombat de arcade el nombre de Raiden está escrito R-A-I-D-E-N, como en la foto siguiente: Sin embargo, en todas las versiones para consola (o todas las que he jugado) que hubo antes del MK 4, se escribe R-A-Y-D-E-N: ¿Alguien sabe por qué se escribe de dos formas diferentes y quién decidió que fuera así?
Se entiende, no? Le cambiaron el nombre de Raiden a Rayden, porque en Fatal Fury ya existía un personaje llamado Raiden y querían evitar confusiones y problemas legales con ese otro personaje. RAIDEN vs RAIDEN
Ayer cuando leí esto juraba haber leído Raiden (con I) en alguna parte en una versión de consola y no quería postear hasta estar seguro porque por ahí metía la pata. Hoy recién de vuelta me acorde y me fije en mis MK. Bueno, en el manual del MK3 de Genesis aparece escrito de ambas formas. Con "I": Y en la página siguiente con "Y": Un dato inútil pero que no deja de ser curioso Raiden no aparece en el MK3 más que mencionado en el juego y ahí en el manual.
nombre de mi dark wizzard en mu cmd gold xD en la screenshot está vs scorpion... el mejor sin dudas! gogo scorpion (?)