bueno tengo el mame, o bueno una version para xbox que se llama mameox y quisiera saber que complemento o utilidades le puedo agregar para que lea la mayoria de los juegos, ya que por ahi vi en antiguos post que el mame necesita bios para juegos de neo geo, y pues quisiera saber si tambien necesita bios de otras consolas o emuladores para jugar juegos de distintas plataformas.. de echo visite la pagina de planetemu.net y en la seccion de roms baje este uno que decia naomigd, que segun lei o entendi que eran bios pero no se para que plataforma... en fin lo que quiero hacer es que mi mame este al maximo y lea todos los juegos que hay para la version de mame de pc.. y claro hay algunos que no corre para xbox, tal es el caso de el primer street figgeter y los de tercer dimension espero que alguien me halla entendido y si alguien tiene xbox y tiene este emulador ssabra que el xbox es una consola muy muy chingona jaja salduos
Una duda... tiendo una Xbox queres jugar al primer Street Fighter? Es una picardía.... pero que se yo. Gustos son gustos. Segun tengo entendido la única consola que "emula" el Mame es la NeoGeo porque los juegos tenían el mismo formato para la consola que para los fichines.