duda sobre el mame

Tema en 'Emuladores' comenzado por ben_reilly, 22/Nov/2008.

1. ben_reilly

ben_reilly Cuevino

Ingreso:
    12/May/2007
    bueno , nuevamente nacen dudas sobre este multiemulador, ahora descubri que no solo existen los bios de neo geo, si no que hay mas, ya eh encontrado alrededor de 37 pòr la red, mi pregunta es cuantos seran mas o menos jeje ya que me gustaria tenerlos todos, de echo tengo la version de mame para xbox, aunque basicamente es la misma pero logicamente no emula algunos juegos, sobre todo los de 3d

aqui encontre mas informacion de este emulador por si alguien desea adentrarse en este mundo

Multiple Arcade Machine Emulator - Wikipedia, la enciclopedia libre
    y en esta ultima liga, hay una parte de donde vienen las placas de los videojuegos, tales como capcom, sega, midway, e.t.c.. me imagino que esas son unas posibles bios del mame o no?

Arcade - Wikipedia, la enciclopedia libre

bueno aver si alguien me entendio jaja grqacias de antemano

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si, tal cual, son todos los modelos de placa arcades que emula el MAMe, pero la más importante que tenes que tener es la de Neo Geo otra no consideraría, porque por ejemplo la Naomi no esta bien emulada (o sea, la mayoría de las placas de juegos 3D o no estan emuladas o no lo estan al 100%, por eso ni te gastes).
    BraiNKilleR’s EmuNews MAME BIOSes

3. ben_reilly

ben_reilly Cuevino

Ingreso:
    12/May/2007
    por ahi lei tambien que para poder emular un juego en 3d en el mame, se necesita un procesador de 10 ghz, sobre todo los de street fighter ex y no recuerdo cual otro

4. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Es que solamente esta emulada, el código de la placa esta desbloqueado pero su emulación n oesta optimizada. Las placas sobre las que corren los SF Ex es la Capcom ZN-1, y si te fijas las características son las mismas que la de la primer Playstation y para emular esta no necesitas la gran máquina.
    En el link que puse yo tenes la BIOS para esa placa, pero no es oficial, y la verdad que el mejor emulador de esa placa es el Zinc, pero no creo que estee para XBox.

5. ben_reilly

ben_reilly Cuevino

Ingreso:
    12/May/2007
    disculpa la igonoracincia y antes que nada gracias por ese aporte, pero que diferencia hay entre los bios del mama del link, y los de abajo que dice no ofiicoal/otrhetemuladores

EDIT: por cierto encuentre este link, que viene con los bios ya enpaquete, de taringa

Taringa! - Todas las bios para el Mame

Última modificación por un moderador: 25/Nov/2008
  6. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    No sé que diferencia puede haber, yo con las Bios oficial no tuve problema alguno para ejecutar cualquier juego, incluídos bootlegs, ni idea eso de Neo Geo universal BIOS tampoco. Gracias por el link!

Compartinos

Cargando...