En windows 7 64 bits, entrando en msconfig se pueden elegir los núcleos de nuestra pc... tengo entendido que si la opción está destildada, equivale a tener todos los núcleos funcionando... o sea, que sería lo mismo que tildar la opción y elegir la mayor cantidad de núcleos. ¿Esto es así? ¿Windows activa todos los núcleos automáticamente? Pregunto todo esto porque alguna gente dice que hay que activarlos y otros que no, que automáticamente los detecta.
En XP me andubieron siempre todos los nucleos automaticamente, usaba esa opcion de msconfig unicamente cuando queria desactivar alguno.
Me parece que esa opción influye solo en el arranque del sistema... igualmente es como decís vos, hay mucha info contradictoria al respecto >.<
Yo nunca le di pelota porque para mi, por lo que había leído, no era necesario tocarlo. Pero anoche me decidí a hacerlo... y es lo mismo, la única diferencia radica en Everest, ahora me pone "Triple Core" y antes no... pero como decía, es lo mismo. Un juego como Singularity donde requiere Dual Core no lo hubiera podido correr y sin embargo andaba como la seda.
Es solo para el inicio, y no te conviene. Por lo menos a mí, (Phenom II x4) me tardaba más en arrancar la pc recién formateada.