Hola!,Bueno la cosa es que,La placa de sonido,Se comporta diferente en W7.Osea en XP se escucha Con Normal con graves y agudos,Digamos que se escucha con mas "Fidelidad".En XP Configuraba el Ecualizador en Potente o en Rock.Y se escucha bien con graves, En cambio En W7,Aunque lo configure en Potente o Rock.Se escucha muy agudo.Y con los auriculares llega un momento que molesta.El Equipo no sufrio ningun cambio de Hard ni Se rompio nada.Solamente se saco XP y Se instalo Seven. tmb lo que no me gusta es que cambia la interfaz de configuracion.La de XP Es mas Agradable. PD: Podria ser que W7.Tenga un tipo de limitador del sonido??
Buenas buenas Maty! Como dijo House, controladores. Windows 7 cambia radicalmente el tratamiento del sonido. Basta de DirectSound y demás hierbas. En todos los casos en que me he encontrado con Windows 7 y esos síntomas, solo sirvió dedicarle tiempo seriamente a los controladores. En todos los casos funcionó, incluso con placas Sound Blaster de la serie Live! Placa o chip en uso? Modelo del motherboard si es integrada?
Hola a los Dos!,Feliz navidad!.La placa es integrada,Es una Realtek HD Audio,viene en varios modelos de MotherBoard.En cuanto a la placa Madre es una ECS GeForce6100SM-M.Tambien tengo una Mother marca Gigabyte(No me acuerdo el Modelo).Que trae la misma placa de sonido,Y sii no Me falla la memoria tmb hacia lo mismo con W7.Ese sonido agudo.En cuanto los drivers,me parece que tiene los Realtek,Osea los originales.