Duda:Sonido en W7

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por maty23, 23/Dic/2010.

1. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Hola!,Bueno la cosa es que,La placa de sonido,Se comporta diferente en W7.Osea en XP se escucha Con Normal con graves y agudos,Digamos que se escucha con mas "Fidelidad".En XP Configuraba el Ecualizador en Potente o en Rock.Y se escucha bien con graves, En cambio En W7,Aunque lo configure en Potente o Rock.Se escucha muy agudo.Y con los auriculares llega un momento que molesta.El Equipo no sufrio ningun cambio de Hard ni Se rompio nada.Solamente se saco XP y Se instalo Seven. tmb lo que no me gusta es que cambia la interfaz de configuracion.La de XP Es mas Agradable.:D

PD: Podria ser que W7.Tenga un tipo de limitador del sonido??

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Quizá sea un problema de drivers.
    Tenés los drivers de esa placa?

3. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Buenas buenas Maty!
    Como dijo House, controladores.
    Windows 7 cambia radicalmente el tratamiento del sonido. Basta de DirectSound y demás hierbas.
    En todos los casos en que me he encontrado con Windows 7 y esos síntomas, solo sirvió dedicarle tiempo seriamente a los controladores.
    En todos los casos funcionó, incluso con placas Sound Blaster de la serie Live!

Placa o chip en uso? Modelo del motherboard si es integrada?

4. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Hola a los Dos!,Feliz navidad!:D.La placa es integrada,Es una Realtek HD Audio,viene en varios modelos de MotherBoard.En cuanto a la placa Madre es una ECS GeForce6100SM-M.Tambien tengo una Mother marca Gigabyte(No me acuerdo el Modelo).Que trae la misma placa de sonido,Y sii no Me falla la memoria tmb hacia lo mismo con W7.Ese sonido agudo:?.En cuanto los drivers,me parece que tiene los Realtek,Osea los originales.

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Dejá que Windows te detecte sólo los drivers, y fijate que onda!

Compartinos

Cargando...