Bueno aca de nuevo con mis problemas jaja miren les paso a contar, resulta que cuando inicio mi pc a los 3 minutos de prendida se me abre una web con la siguiente dirección - primero empezó con solo prayer con el tiempo se agrego el use y asi sucesivamente, también solía cambiar el nombre base de la web en este caso paraisegospel.org y salia islandnoseque.org pero las sub direcciones siempre eran las mismas , el tema es que ya se que es un virus (va calculo) lo que pasa es que no encuentro como sacarlo y me da fiaca hacer un backup para formatear ,, alguna idea?
Bajate el MalwareBytes Antimalware, actualizalo y pasalo http://www.malwarebytes.org Es el mejor limpiador que usé
También podes probar con el HijackThis, que borra todo software dañino asociado a tu navegador. Lo bajas acá: HijackThis Logfileauswertung (arriba de todo a la derecha dice "Direct Download") haces el analisis y pegas el resultado del analisis, o "log", en esa misma página. Después borrá todo lo que aparezca con una X roja con el mismo programa
thx por las respuestas rápidas estoy bajando a ver q onda, recién se me abrió esto ajaj praisegospel.org/prayer/use/gabriel/files/a/entrada.php