Yo pienso q va a ganar Prince pq como Guybrush no entiende un joraca de arabe no va a poder usar su ataque de "la respuesta ofensiva mas rápida del caribe" ^_^ Igual a mi me sigue gustando Guybrush. Ah encima en esa escena esta de visitante che, INJUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! "Winners don't use drugs" ah... pardon. Eso no era lo q queria decir, igual me entienden XD
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja. Encima quedó re Kings of Fighters, con los piratas vagos ahi atras apoyando a Guybrush
Ta muy bueno, pero ciertamente eso ni se pregunta, el principe lo destroza a Guybrush en un santiamen, mientras esta deciendole una frase lo abre como matambre
Yo le tengo fe a Guybrush.... (solo para hacerle la contra a ustedes... traidoreess (??)). Es como si aladino peleara con un jack sparrow pedorrito .
en el round 1 para mi gana el gordo en el round 2... uhm... supongo que el gordo de vuelta... como no hay round 3 los primeros dos seguro los gano el mismo
si una pelea de insultos gana guybrush ademas el tiene el insulto definitivo q aunque hable en arebe funciona =, pero si es de abilidad gana el prince
guybrush es una bebita llorona con ropa de armani exchange, mientras q prince es un beduino que almuerza las lenguas de sus victimas...y que nose pone a hablar voludeces en medio de una pelea, Guybrush es un buen payaso pero un mal espadachin.