Jajajaja, me encantaron estas encuestas A Simon lo detesto, porque siempre anda jorobando a los demás y no le importa nada Así que voto por Bobbin, que es bueno. ¿O no? Acabo de acordarme lo que le hacía al muchacho de la forja
Pero fue una casualidad tremenda. Como iba a saber que mas tarde lo iba a perseguir un dragon y se lo iba a manducar? Igual despues la remedio devolviendolo a la vida. Es re emosionante esa parte :') .... ejem... pero es cierto no tiene derecho a hacerse pasar por otra persona sin su permiso, pero quiza salvar el mundo sea una razon para tan pequeño pecadillo.
Para mi Simon, es el mas ventajero asqueroso y acido de todos, Bobbin no mataria a alguien q parece indefenso, Simon si, ya un par murieron x su culpa y eran seres buenos, casi de fantasia
potter, no necesariamente sin su permiso. leí en un walkthorugh que podías despetarlo o intentar echarle el hechizo y él te decía que no tenía problema... aunque no lo probé la verdad... quizá es la versión vga
Bueno, x eso mismo yo digo q gana Simon. Hay q ser realistas carajo, los inescrupolosos simpre ganan :cry: BUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dice arriba es del "Simon the sorcerer", solo que arriba "the sorcerer" lo puse como apodo para darle mas dramatismo al duelo. Al igual q a bobbin le puse "the weaver" porque es del gremio de los tejedores