Por siglos en todos los warcaft se centro sobre 2 civilizaciones ORCOS Y HUMANOS. ---------------------------------> La pregunta es ¿Q prefieren orcos o humanos????. 8)
Aguante los humanos! No voy a traicionar a mi especie y luchar a favor de unos monos verdes lagartoides de otra dimension Y en especial aguante los magos (y su contrapartida necromante) que son las unidades mas grosas (al menos en el warcraft 1 y 2) Por cierto, muy buenos gifs ^_^
Yo prefiero humanos (aunque me baso más en el war3) el tema es que los HU del war2 tienen las características de los HU y los NE en el war3 (y éstas son las razas que para mi son las mejores ) Además los humanos son más magia y todos esos chiches y por ese lado me gusta más...aunque los ORC tienen dragones Es una difícil decisión pero me quedo con los HU
Antes q nada en la imagen q pusiste estan peleando o estan bailando, jajaj re gracioso. La respuesta es simple a mi gusto. Por utilidad, los orcos (en el 1 y el 2). En el caso de los humanos me gustas la tecnologia y los caballeros en el 3 son grosisimos, es lo q mas me gusta sacar. PD: cuando pusiste duelo pense q era un duelo para jugar por internete, q lastima
Los gifs son muy divertidos sino miren estos: --------------------------->>> Jajaaj muy buenos--> yo por mi parte voto a los ORCOS ademas de ser salvajes y buenos combatientes tienen mucho honor y son los más poderosos del juego! --Aguante durotan!
me gustan mas los orcos por q si ademas mucho este juego no me gusta no me puse a analizar a los bandos, de todos los warcraft con el unico q me enganche fue con el 3 y la raza q mas me gustaba era la de los muertos vivos
En el war 2 la campaña de los Orcos es claramente mas facil q la de los humanos. Y como empezaba a jugar siempre con los humanos me costo bastante terminarla y cuando juegue en la de los orcos lo pase de taquito.