Dune (1992) HISTORIA Nada mejor que el esmerado y completísimo post de Maqui dedicado al universo Dune: SuperThread: Dune LANZAMIENTO Título: Dune (1992) Publicado por: Virgin Games, Inc. Desarrollado por: Cryo Interactive Entertainment Género: Aventura, Estrategia Plataforma: DOS - Windows via emulacion Idioma: Voces: Inglés Texto: Inglés US, Inglés UK, Francés, Alemán, Italiano, Español, Fremen Versión: CD-ROM Formato: ISO 390 MB Compresión: RAR 2 x 120 MB Extracción: M4CGYV3R Contraseña: GA!DuneCDMU IMAGENES REQUISITOS 386 IBM PC or compatible running at 20 MHz 500K of base memory 256 Colour VGA graphics Hard Disk (50K free) DOS supporting MSCDEX CDROM drive with transfer rate of 150 K per second Sound Cards Adlib, Adlib Gold, Midi LAPC1, Sound Blaster, Sound Blaster Pro Mouse, Keyboard or Joystick "Dune CD will run on the minimum required system listed above but for best results we recommend that you run the game on a 386 IBM PC or 100% compatible running at 33 MHz, with 1Mb of extended memory, a CD-ROM drive with a transfer rate of 150K per second or better and a sound card. For additional details on memory requirements, consult the READ me file contained on the CD." INSTALACION (para DOS, emulación DOS o Máquina Virtual) Descomprimir y grabar o montar imagen. Copiar el contenido del CD en un directorio. Desde ese directorio, ejecutar INSTALL.EXE Seleccionar la primera opción y especificar como directorio de partidas salvadas EL MISMO del punto número 1. Configurar las opciones del juego automáticamente o en forma manual de acuerdo a los gustos del jugador y salir. Si todo salió bien, el instalador habrá creado el archivo DUNE.BAT en el mismo directorio del punto 1. Ejecutar DUNE.BAT para jugar. De esta forma, el juego queda instalado en una sola carpeta y no es necesario el CD para jugar. DESCARGAS Parte 1 | Parte 2 NOTAS Lamentablemente solo me queda el CD y el manual original impreso en inglés. Perdí la cajita. La idea del post y del ripeo del juego surgió luego de leer el SuperThread: Dune, realizado por Maqui, y recordar que lo tenía original en una caja Ojo, capaz que ya lo tenías y jamás me enteré, pero nunca está demás Espero te cope la versión. Salud!
Buenisimo, creo que la version que había posteado yo estaba en inglés; así que esto complementa mi post. Te dejo reputación! y gracias por el aporte.