Hola a todos, trasmito una duda que platié también en la Mazmorra y Abandonsocios a ver si alguien sabe algo, resulta que el otro día, buscando imágenes de portadas de Dune me encontré con una imágen inquietante en el reverso de la caja había una captura de pantalla que mostraba a un personaje principal, Paul Atreides, completamente diferente al que se conoce en el juego (que es la imágen del actor de la película Kyle McLachlan). Será la imágen original del personaje antes de que decidieran cambiara por la cara del actor? o será algo posterior al lanzamiento de la primer edicion del juego?. Y la otra pregunta es si exite una versión del juego con este diseño de personaje alternativo lo que sería genial. Dejo a continuación una captura con el personaje en cuestión. print screen Bueno si alguien tiene algún dato al respecto lo agradeceré, saludos
Interesante misterio! Supongo sería una imagen presente en alguna animación del juego que no quedó en el corte final.
En el "Commandos: Behind Enemy Lines" tambien pasaba algo similar, había una portada en la cual aparecian todos los commandos del juego, pero habia uno que no apareció al final del juego... Voy a buscar a ver si encuentro la imagen... PD: Nunca jugué el Dune, que tal es??? EDIT: acá está, es el segundo desde la derecha: Spoiler Supongo debe ser el espía, pero no se parece en nada, además en una OK PC Gamer habia las descripciones de cada uno, y decía que ese commando era francés. La revista donde estaba la info se me perdió, pero era ese dato me acuerdo claramente...
¡Hola, mercenario! Ojalá ande todo muy bien. ¡Qué ojo tenés! Es verdad, el Paul del reverso de esa caja de la versión disquete no tiene nada que ver con el de la versión final del juego, que como bien comentás, está basado en el de la peli. El Paul de la caja se puede ver solamente en la demo. Fue distribuida en BBS y alguna que otra revista. Lamentablemente, la demo no es jugable. Es de esas presentaciones que te dejan con ganas de todo. Aproveché tu comentario para subir el juego al Disco Virtual. Tenía hecha la imagen de mi CD desde el año pasado y nunca terminé de emprolijar las capturas. Además de la versión CD extraña que tengo subí la versión disquete y la demo, así que la podés ver cuando quieras. Dejo una capturas del primer Paul, el logo de Cryo diferente y otro de los personajes algo cambiado. ¡Salute!
Excelente! capo M4CGYV3R me estaba carcomiendo la intriga! ya conseguí el demo para añadir mi carpeta de Dune. Gracias!