estoy necesitando un BUEN programa para pasar de DVD a AVI, el Magic DVD ripper y el DVD ripper no me sirven, pase los archivos a AVI pero el After no me los toma :S ademas de q me baja mucho la calidad de video cuando lo paso. plz cuanto antes respondan lo necesito para hoy. como siempre, muchas gracias.
Fijate cual te sirve de todos estos: Descargar dvd to avi http://www.taringa.net/posts/downloads/2615276/DVDFab-Platinum-5_2_5_0-Final-Multilenguage-Full.html Este también puede irte bien
el 2do q pusiste no me sirve y los otros la verdad hay tantos q no se si todos pasaran en calidad buena :S. otra cosa necesito q el formato avi me lo abra el after effects poke hasta ahora con todos los programas q converti no me dejo importarlo, se ve q no toma los codec no se. Muchas gracias house!
no se q por que pero me tira error en todo :S, pongo "advanced" y se me sale, dps para convertir y lo mismo :S, q mala suete q tengoo!!.. sino uno de dvd a mov? disculpen q joda..
El tema de que lo tome el after effects es jodido ya que solo agarra muy pocos codecs. técnicamente está hecho para trabajar con DVavi, que es el formato de cuando importás directo desde el miniDV. Para hacer algo de este estilo te recomiendo algo de corte más profesional, lo que uso yo es Canopus Procoder 2, lamentablemente no tengo ni idea sobre como labura el tema de los .vob, pero recién me fijé y los acepta. Canopus Procoder 2 Contraseña Zip: canopus Primero vas a "Source>add" y agregás el/los .vob del DVD que tienen el video (fijate por el peso de los archivos de no meter el menu ni los extras); después vas "Target>add" y elegís el formato del archivo de salida... pero guarda! porque te tira las propiedades por defecto, tenés que cambiar las proporciones del video en pixeles (width-height), los frames por segundo (te recomiendo dejar los que tenga el video original), el tipo de codec para comprimir (fijate de usar uno común para que te lo tome el after, creo que Cinepak agarra o directamente dejalo en Uncompressed para laburar más rápido). Al final vas a "Convert" y listo. Yo uso este programa para el laburo y funciona 10 puntos.
no se como crackearlo en vista :S tengo q pegar algo en archivos comunes y si lo pego en common no sirve.. :S grax maqui.
en vista para trabar con los programas tranquilo y poder crackearlos, yo tube que optar por instalar todos los programas en otra carpeta que no sea archivos de programas, porque en esa carpeta no te deja hacer nada sin preguntarte 20 veces y los parches o los crack no te los instala
Y si no podes desactivar el UAC, que es lo que jode. Desde panel de control / Cuentas de usuario lo podés desactivar