Todo comenzó porque tenia que copiar una película y me daba error todo el tiempo, al principio pense que era alguna protección, pero me pasé todos los programas de desprotección sin exito, por lo que asumí que era algun rayon en el disco... cuando lo miré parecía que lo habia agarrado un psicopáta con un tenedor... busque y probé varios programas y la verdad que este no se como hizo, pero me generó una imagen perfecta del disco que pude grabar sin problemas... Hoy en día el DVD y el CD siguen siendo los medios más usados para transportar y almacenar información. Este tipo de soportes tienen caducidad y llega un momento en el que empieza a ser difícil leer los datos que contienen. Para estos casos se ha creado dvddisaster. Este programa crea un archivo de corrección de errores para prevenir pérdidas de información en CD y DVD. dvdisaster trabaja con las imágenes de disco. Analiza las unidades ópticas en busca de errores y a partir de esto crea los códigos que ayudaran al lector a recuperar los datos. Para utilizar dvdisaster necesitas: * Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista Requisitos mínimos: * Procesador: Pentium IV 2.0 GHz Para descargarlo nos vamos a la pagina del autor y elegimos nuestro SO (esta disponible para Win y Linux) Descargas de DVDisaster