Para los fanaticos como yo de este maravilloso juego aca les dejo el libro de como se hizo Half Life y su secuela HL2, Encontrarás los bosquejos de los monstruos, personajes etc. tambien vienen las personas que prestaron sus voces para los personajes y muchisima información sobre la saga. Half-Life 2 - Raising the Bar Ebook Idioma: Ingles Tipo: PDF (Acrobat Reader) Paginas: 290 MB: 112 descomprimido Total de archivos: 2 Partes en Winrar Parte 1 Parte 2 Password: [noparse]pOiSoNeR[/noparse]
Uhh no sabia que te gustaba half life, chabon...Que juegazoooo!!! al 2 lo baje en la casa de un amigo que tenia internet piola en ese entonces, junto con los 2 episodios, tremendo, terminaba uno, y al toque instalaba el siguiente episodio, un vicio me mande con ese game XD y pensar que el 1 parece una peli tipo de los años '80, o solo yo lo veo asi?...alta saga =P
Juegos de cabecera... HL, Opossing Forces, Blue Shift, HL2, Episode 1, Episode 2, Portal y proximamente Episode 3 El 1 fue una revolucion en los FPS, para ser del '98 tenía un motor gráfico espectacular yo lo gasté en multiplayer hasta muy poco. Y la historia es simplemente atrapante