Editor Video mkv

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Darmonk, 3/Feb/2008.

1. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    Jolasssss!! Y bue, como siempre la vida es complicada, mas cosas, mas complicaciones.... me bajé una serie de 26 capítulos (240MB cada uno) en formato mkv, que tiene dos audios, español y japones ¿?. Bue, todo bien, calidad excelente, peeeeeeeeeeeerooo... obviamente tenia que pasar, uno está medio cagado y me arruina la serie. En una parte es como que tiene un pedazo de video de mas, que se ve mal pero se escucha, y pasados unos 40 segundos arranca de vuelta desde donde comenzaba a verse mal, o sea que el capitulo está completo pero tiene esos 40 segundos de mas que me caga todo.

Lo que busco: Un editor de video que soporte este formato mkv, que de paso yo no lo conocía :P
    La verdad que de ripeo no entiendo mucho, quisiera algo que pongas el video, lo cortes y le des grabar y listo, que te haga el archivo con las mismas caracteristicas que el original, no como el adobe premier que tiene 20000000 opciones y no se entiende nada...

Si me pueden ayudar me salvan...

2. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Te recomiendo bajarte de otro lado ese capitulo en particula antes de que te pongas en empresa de querer editarlo, es bastante complicado y no tiene sentido.

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Primero lo vas a tener que pasar a AVI...
    Acá te dejo un prgrama copado:
    TOTAL VIDEO CONVERTER
    CRACK

La edición va a ser mucho más simple.
    Hay reproductores que no agarran AVI, mucho menos MKV, pero si es para verlo en la compu no hay problema.

Después fijate acá:
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/software_hardware/7644-semi_solucionado_crear_dvd.html

Si tenés más dudas preguntá, que si puedo te respondo.

EDIT: Encontré una forma de editar MKV.

Te bajás este programa:
    MKV TOOLNIX

Encontré este pequeño tutorial que en una de esas te sirve:

Crearé un Mini-tutorial muy sencillo para que aprendais a utilizar el MKVToolnix, ya sea para dividirlas en dos DVD5 o extraer audios y videos.

A partir de ahora se pueden hacer muchas cosas, las dividimos en secciones:

1. Extraer audios/subtitulos y videos
    2. Dividir/Cortar peliculas

1.- Extraer audio/subtitulos y videos

Antes de nada siempre tenemos que añadir la película que queramos editar, pusamos en el botón "Add" y seleccionamos la pelicula, la añadimos y ya podemos empezar a editar.

Para extraer audios y demás, es tan sencillo como des-seleccionar lo que queremos quitar en el apartado "Tracks", si queremos quitar el audio en ingles, seleccionamos el audio en cuestión y lo desmarcamos, seguidamente tan solo teneis que darle a "Star Muxing".

En "Ouput Filename" tendremos que cambiar el nombre, ya que se guardará con el mismo nombre que la pelicula y en el mismo lugar y no podemos sobreescribirla, así que le cambiamos el nombre.

2.- Dividir/Cortar peliculas

Esto es muy sencillo, una vez agregada la pelicula a editar, nos dirigimos al pestaña "Global" y habilitamos la casilla "Enable Splitting", ahora podemos hacer varias cosas, dividir la pelicula por tamaño o por tiempo, lo más sensillo sería por tamaño, si disponemos de una película en DVD9 marcamos el apartado "...after this size" y escribimos 4360M; la película se dividirá en trozos de 4Gb, suficiente para incluirlas en un DVD5.

Ahora solo queda pulsar en "Start Muxing" y se acabó.

Espero os haya servidor para aprender un poquito sobre éste programa.

FUENTE
    Espero que eso te solucione tu problema.
    Sigo buscando_ok

Última modificación: 3/Feb/2008

Compartinos

Cargando...