Jolasssss!! Y bue, como siempre la vida es complicada, mas cosas, mas complicaciones.... me bajé una serie de 26 capítulos (240MB cada uno) en formato mkv, que tiene dos audios, español y japones ¿?. Bue, todo bien, calidad excelente, peeeeeeeeeeeerooo... obviamente tenia que pasar, uno está medio cagado y me arruina la serie. En una parte es como que tiene un pedazo de video de mas, que se ve mal pero se escucha, y pasados unos 40 segundos arranca de vuelta desde donde comenzaba a verse mal, o sea que el capitulo está completo pero tiene esos 40 segundos de mas que me caga todo. Lo que busco: Un editor de video que soporte este formato mkv, que de paso yo no lo conocía La verdad que de ripeo no entiendo mucho, quisiera algo que pongas el video, lo cortes y le des grabar y listo, que te haga el archivo con las mismas caracteristicas que el original, no como el adobe premier que tiene 20000000 opciones y no se entiende nada... Si me pueden ayudar me salvan...
Te recomiendo bajarte de otro lado ese capitulo en particula antes de que te pongas en empresa de querer editarlo, es bastante complicado y no tiene sentido.
Primero lo vas a tener que pasar a AVI... Acá te dejo un prgrama copado: TOTAL VIDEO CONVERTER CRACK La edición va a ser mucho más simple. Hay reproductores que no agarran AVI, mucho menos MKV, pero si es para verlo en la compu no hay problema. Después fijate acá: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/software_hardware/7644-semi_solucionado_crear_dvd.html Si tenés más dudas preguntá, que si puedo te respondo. EDIT: Encontré una forma de editar MKV. Te bajás este programa: MKV TOOLNIX Encontré este pequeño tutorial que en una de esas te sirve: Crearé un Mini-tutorial muy sencillo para que aprendais a utilizar el MKVToolnix, ya sea para dividirlas en dos DVD5 o extraer audios y videos. A partir de ahora se pueden hacer muchas cosas, las dividimos en secciones: 1. Extraer audios/subtitulos y videos 2. Dividir/Cortar peliculas 1.- Extraer audio/subtitulos y videos Antes de nada siempre tenemos que añadir la película que queramos editar, pusamos en el botón "Add" y seleccionamos la pelicula, la añadimos y ya podemos empezar a editar. Para extraer audios y demás, es tan sencillo como des-seleccionar lo que queremos quitar en el apartado "Tracks", si queremos quitar el audio en ingles, seleccionamos el audio en cuestión y lo desmarcamos, seguidamente tan solo teneis que darle a "Star Muxing". En "Ouput Filename" tendremos que cambiar el nombre, ya que se guardará con el mismo nombre que la pelicula y en el mismo lugar y no podemos sobreescribirla, así que le cambiamos el nombre. 2.- Dividir/Cortar peliculas Esto es muy sencillo, una vez agregada la pelicula a editar, nos dirigimos al pestaña "Global" y habilitamos la casilla "Enable Splitting", ahora podemos hacer varias cosas, dividir la pelicula por tamaño o por tiempo, lo más sensillo sería por tamaño, si disponemos de una película en DVD9 marcamos el apartado "...after this size" y escribimos 4360M; la película se dividirá en trozos de 4Gb, suficiente para incluirlas en un DVD5. Ahora solo queda pulsar en "Start Muxing" y se acabó. Espero os haya servidor para aprender un poquito sobre éste programa. FUENTE Espero que eso te solucione tu problema. Sigo buscando