che, hace poko mi viejo pidió un Cd y le vino otro, con maso menos 1.8k de juegos de mame... esto es mas molante q las rom de Snes k jugue toda mi vida... q opinan ? el mame se la banka ??? SALUDOS
Existen varios Mame (en realidad es uno solo, solo varian las versiones) Yo en casa tengo el mame 32, y ultimamente le estoy jugando al GREEN BERET, CABAL, WONDER BOY, MAGICAL DROP, LEAGUE BOWLING, "STAR FORCE", MARVEL VS. CAPCOM, SNOW BROS, GOLDEN AXE....... Te recomiendo www.romnation.net
El MAME es muy bueno, un primo me prestó un cd con 2.5 mb de puros juegos de MAME, y no paré de jugarlo hasta las 2 de la mañana...
Bahhh, el MAME sera muy bueno pero a mi no me quiere :cry: Me baje 20 mames y neo-geos distintos y despues me baje los RoMs y... ¡¡NiNgUnO mE FuNcIoNa!! X mas q los pongo en la carpeta q dice claramente ROMS no me arranca ninguno Grrrr... ¡¡¡¡te maldigo señor creador de los juegos de los fichines, te maldigo!!!!
pero te tenes q bajar los roms tambien yo tenia un compilado con un toco de roms y si no tenes roms podes bajar algunos de www.selvacamaleon.net/index.php