No me funciona la ejecución automática de un CD cuando lo inserto en la lectora. Hablando en criollo... EL AUTORUN. Tengo Windows xp
Fijate con esto: Habilitar o Deshabilitar el arranque automático del CD-ROM Este truco solo es válido para Windows XP Profesional, y consiste en activar o desactivar el arranque automático del CD-ROM. Según cada caso puede que nos interese Activar o Desactivar el arranque automático del CD-ROM y en ambos casos sirve este truco. Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar a continuación escribes GPEDIT.MSC y pulsas el botón Aceptar. Pincha ahora sobre el icono de Configuración del Equipo y luego sobre el + de la carpeta Plantillas administrativas para expandirla. Ahora pulsa sobre la carpeta Sistema y en el Panel de la derecha busca la entrada Desactivar reproducción automática, y haces doble clic sobre ella. En la pestaña Configuración Activas o Desactivas según tu deseo, luego Aceptas todo y listo, la próxima vez que reinicies funcionará según tu deseo. Te tiene que quedar asi: Y si eso no te funciona, probá con esto: 1. Ir a Inicio -> Ejecutar y escribir Regedit.exe 2. Navegar hasta la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\CDRom 3. Para activar la ejecución automatica de CD-ROMs, cambiar el valor de la clave Autorun a 1. 4. Reiniciar la computadora Te tiene que quedar asi:
tamién me paso, probé todo eso pero finalmente se trataba de otra entrada en el registro que pude ver en la página de soporte de Microsoft. Te lo dejo también por si te sirve como a mi: En realidad tamién se las puede eliminar sin problemas según leí después en el foro de Spyware (era otro subforo, no es que se trate de un Spyware ). Cómo habilitar o deshabilitar la característica Autorun del CD-ROM
Probá con la que puso Nightshade que debería funcionar, y si no: 1. Haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Sistema. 2. En la ficha Administrador de dispositivos, haga doble clic en la rama CD-ROM para expandirla y, a continuación, haga doble clic en la entrada de su unidad de CD-ROM. 3. En la ficha Configuración, active la casilla de verificación Notificar la inserción automáticamente. 4. Haga clic en Aceptar, en Cerrar y, a continuación, en Sí cuando se le pregunte si desea reiniciar el equipo. EDIT: y si no, mas facil todavia: AutoplayConfig Con Enable se activa y con Disable se desactiva Descargar