hago este post para decirles q no me extrañen xq tipo como q tengo bocha de problemas y mi vieja esta re caliente, no puedo hacer nada y bueno eso, me van a ver poco y por aca no creo que pase!! pero si todo pasa volvere again!! quien kiere ke les cuente mis problemas.. no se.. cuando este x msn . Los kero a todos!!!!!!! Drakita "Fefi". VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEE.. Besos a mis capos!! y al único dios!! y a mi enamorado!! jamas crei q diria eso. ahh y a mis hermanitos!!!
Esta es la primera vez que leo una despedida de la cueva y me pone mal :cry: que pasho? jejeje los otros me daban igual...
Sin dudas te vamos a extrañar Drakis! Espero que el problema no sea muy serio y que puedas solucionarlo pronto. Mucha suerte y te vamos a estar esperando :wink: Lukas
Drakita, no te despido, solo te digo un buen HASTA PRONTO, espeor que el problema sea solo pasajero y que vuelvas, te voy a extrañar. :cry:
Cierto no pinta igual, yo ya compre la birra y consigo a las minitas odaliscas a si que empieza la partuza!!
OH DIOS! ke habra hecho? Le dije ke no era buena idea cocinar a su hermano si tenia hambre... bah, como sea, suerte y volve cuando kieras... Ahora la pregunta es: Kien sera la suplente de draka mientras este fuera????