Primero que nada Cuevinos! No sé si este post va acá o en Wastelands pero bue, tiene que ver mas con Hardware que otra cosa. La cosa es asi: Hoy! Fui a buscar mi PC! estaba super mega contento, ya la tenia, llegamos a casa, abro la puerta y la pongo donde tengo mi PC, despues conecto todo! por ultimo el Monitor, (tengo un LCD con salida VGA) y la placa tenia HDMI, DVI-2 y otra cosa mas que WTF?, Entonces digo NOOOOOOOOOO!! FFUUUUFUFUFUFUFUFUFUU! Me voy a gastar 2000 mangos en un MONITOR HD? Me senti estafado hasta ahora a las 17:00, Me comí el Sermón de mi vida por toda mi familia, por ser tan maldito consumista, capitalista y comprar esas mierdas y entrar a ese circulo vicioso de compras y mas compras. En fin, me voy a dormir, embolado, no sabia que hacer, si empezar a robar o laburar, O no se! lo que tenia era una pc que no andaba el monitor. Duermo una siesta y me levanto, llamo al local que ya abria y me atiende el pibito que trabaja ahi, le explico todo y me dice ¿no tenes el adaptador en la caja? le digo que no y bue, me tuve que cruzar todo belgrnao en bicicleta porque mis viejos no me querian llevar a buscar el puto adaptador, vengo acá y FUNCIONAAAA!!! Ea me habia re choteado pero parece que mejoro, ya tengo mi ATI HD 5670 1GB GDDR5! Genial. Y gracias a todos los cuevinos que me ayudaron en elegir la compra, consejos y Gracias!.