Buee.. para los q no pueden entrar al chat xq creo que necesita un coso del JAVA buehh algo x el estiloooou.. se bajan el mIRC (www.mirc.com) y listo.. q inteligente q soy no? A menos q ya lo tengan y ponen /server jirc.mircx.com despues /join #lacueva Re facil.. ahmm.. solo lo pongo xq estoy al dope y por que hay algunos q no pueden entrar y bueno.. yo lo soluciono xq soy re jodida.. SHII.. de nada gentes.. DRAKA 2007.. en que año es la proxima eleccion a la precidencia?? .. bueno.. votenme a mi.. sii! buaaa.. aparte quiero contarles q cada vez q robamos un post se muere un gatito tierno.. asi q no robemos mas asi no se mueren los gatitos.. ñ_ñ.. ahora toy triste.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: q boluda q sos draka.. vos tambien draka.. !! AJAJJAA AJAJAJA ADIOXXXX!! JAJAJAJAJA uhhhhhh ajjaJAJAJaJJAj nooo! no soy yo!
Asi es Draka, Pero no es solo eso, cada vez ke alguien se roba un post un cachorrito keda paralitico, desaparece una persona y se multiplican los teletubies, asi ke amigos, no roben posts, es un llamado a la solidaridad... AVISO ESPECIAL Se necesita con suma urgencia la prescencia del señor gayo en la corte suprema, el sujeto es de suma peligrosidad ya ke a ocasionado la muerte de miles de gatitos tiernos, ah dejado a varios cachorritos paraliticos, ah perdido a medio mundo y por su culpa los teletubies se han multiplicado de forma critica, si lo a visto por favor llame al 0-800-222-MURRAY Gracias... Hablando de otro tema... eh... pos... ni idea U_U LAlalalala lalalala lalalalalalala OSHHHHHHHHHHHHHKALEEEEEEEEEEEEEE Y COMO LES IBA DICIENDO.... Bueno, ahora si ke no se ke poner chau
Buena idea, Draka! En el mIRC puedo arreglar el canal para que haga ruido o parpadee cuando haya actividad Así no me pasa lo de siempre... Y sobre el robo de posts, me parece que si el motivo es hacer un comentario gracioso o algo así, tiene su valor... pero habría que aflojar un poco con los posts de dos palabras (a menos que sea una respuesta a una pregunta, jaja) o solo emoticons, y también evitar quotear un post entero, porque queda todo un masacote que demora en cargar y en su mayoría no sirve para nada. Les parece que soy demasiado maniática?... No han visto nada todavía
"uuuy la chavala tiene caracter" (Pirata Zombie Lechuck en la presentacion del CMI Monkey III) Estoy de acuerdo, ademas que el foro Abandonware tiene 50% de temas sobre abandon y el resto de nada q podría estar en "Lo que queda..." Me parece un buen avance y me extraña q sean todas mujeres las que imponen orden primero. Tienen mi voto! Igualmente estoy seguro que otros como Adun o Satur o lukas tambien pensaban lo mismo.
Thanks DraKa por el aporte! De seguro que hay varias personas que tienen el mismo problemilla y con esto lo solucionan . Respecto a lo de robar posts... 100% agree con Inés! Al principio (no se si lo recuerdan los mas viejitos del foro) intenté hacer una minicampaña anti-robo-de-posts-inservibles pero no tuvo exito . Creo que o unico que habría que mejorar es justamente tratar de no quotear todo el mensaje de otro por el tema de la lentitud en la carga y tratar de no responder a un mensaje con " ". Por lo demás creo que esta bien... soy totalmente partidario de la libre expresión siempre y cuando los demás no se vean directa o indirectamente perjudicados .
Draka Jajaja! .. bueno.. de nada sawwen.. y espero que lo hayas entendido así podes entrar todas las veces que quieras!!