El concurso del delirio, parte II

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Domingo, 23/Mar/2010.

1. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Hace muchas lunas, Fefi abrió este post: el Concurso del Delirio, el cual se trataba de inventar una historia delirante y retorcida acerca de qué había bajo el barril en el que están sentados los tres piratas de baja moral del MI 1. Como la boludez esa de "Es oficial, a Hollywood se le han acabado las ideas" ha llegado a los confines de la Cueva, es para mí un honor hacer la secuela de ese post.

El objetivo de esta secuela es el siguiente:

Como sabemos todos, en el Maniac Mansion, en la biblioteca hay unas escaleras de madera en espiral, las cuales no puedes utilizar porque están "fuera de servicio", y en el juego mismo no se sabe hacia dónde conducen. La idea es que ustedes inventen una teoría especialmente retorcida y traída de los pelos sobre a dónde conducen. Una historia delirante. De ahí viene lo del concurso del "delirio"...

Tienen hasta dentro de dos semanas para concursar. El ganador será recompensado con la oportunidad de seguir delirando, y los perdedores también :P

¡Round 1, FIGHT!

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Resulta que el Tentaculo Verde me lo dijo, sabes no fue facil tuve que conseguir una camiseta enterrada en la playa y conseguir una compañera para el tentaculo purpura y distraerlo luego tuve que luchar con los Ninjas eso estuvo genial y me comi un katanazo que se sintió tan ricoooooooooo, luego tuve que meterle una doble-combo a otros tentaculos y atarlos entre si para luego patearle los cojones al profesor y subir las escaleras que conducian al atico donde habia mas ninjas y luego todos tomamos el te y reimos y apareció un meteorito y seguismos luchando por que somos muy locooooooooooooosssss y luego aparecio Chris y Jigsaw y Freddy y tambien Jason y entre todos nos dimos una gran lucha que acabó en una clase de encuentro cercano cuando E.T se vino con que necesitaba usar el fucking telefono y le dimos una tarjeta de Claro para que no hinchara mas y poder seguir partiendonos los cocos, luego finalmente lanzé un kame kame ha y cagaron muriendo todos.
    Ah y soy Psicotico asi que llameme con la mente.

Última modificación: 23/Mar/2010
  3. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Quizá no debería Doble-Postear pero... ¿así de facil gano yo? ¡Vamos gente si delirar como un demente que necesita medicación urgente no cuesta nada!...
    Quisiera agradecer a Oscopio y al Duende de los Incendios que siempre estan conmigo xD

PD: Postíe ahora porque el tema ya tuvo 80 visitas y solo una respuesta (la mia), sino no lo hubiese hecho.

4. Strange_DejaVu

Strange_DejaVu As I am

Ingreso:
    5/Nov/2009
    Esa escalera conduce a un cultivo de Cannabis Sativa (María Juana) que era propiedad del tentáculo verde, en ese mismo momento estaba "fuera de servicio" (en realidad es un mensaje en clave para decir que se acabó la hierba), y el tentáculo verde pacifista hippie bajo los efectos de Maria Juana que podemos ver en DotT se pone la gorra porque está con abstinencia entonces le tenemos que dar el Zumo de frutas (que en realidad es un extracto del Cactus San Pedro de Fefi) para hacerlo flashear, que nos deje pasar y que se tome el palo y se vaya a limar a otro lado. Gracias a este cultivo ilegal podemos explicar el porque estaban todos enfermos/desquisiados/de la gorra, el meteorito era un chamuyo, estaban todos limados y Dave era uno de narcóticos anónimos que vino a rescatar a la familia, Sandy estaba infiltrada y los otros 2 que te elegías te daban una mano, los que restaban estaban al pedo pero les pagaban un sueldo igual (como en la municipalidad).

Y si les quedó alguna duda Ed era homosexual (edit por Hacha).

Estoy ebrio. Peace.

EDIT: Edna no tenía nada que ver con esto siempre fué una vieja ebria y punga por eso te corre con un cuchillo al principio.

Última modificación por un moderador: 29/Mar/2010
  5. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    ¡Vamos, muchachos, que sigue en pie el concurso! ¡Quiero leerlos delirar!

6. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    No sería mejor que investes una idea??

7. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Fuu todavìa no habìa nacido yo en el 2004.
    Faltaba un año.

8. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    Lo que verdaderamente pasoe esque no estaba fuera de servicio... Ese carte lo puso el tentaculo verde para que nadie pasara... ya que hay se encontraba su habitacion secreta... "The Room XXX" Donde habia un monton de tentaculas mujeres :P Entonces cada tanto el tentaculo verde subia y disfrutaba :P

9. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Para mi tiene mas sentido la idea de nico! Alto indoor tenian ahi!!:P

10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Jajaja quiero leer más cosas, y lamentablemente/afortunadamente para ustedes no se me ocurre nada :)

Pero recuerdo una vez un bug en la versión deluxe... en lugar de escalera apareció un ascensor !!....y subiendo... estaba la prima sexy de nach...junto al staff de Dezukes o_O

Compartinos

Cargando...