a ver, como cada pc es un mundo los juegos pueden venirse con los errores mas extraños que uno se pueda imaginar asi que pongan alguno que recuerden en especial a mi el mas loco me salio cuando un gato me desconecto el pendrive mientras jugaba cave story desde ahy, la respuesta por parte de mi pc?signos locos random! otro muy loco/irritante me pasa en la pc que comparto con mi hermano:cuando estoy jugando half life, llego a uno de los ultimos niveles en los que uno esta en una isla del xen con varias piedras alrededor de un portal mientras naves xenianas te traen vortigaunts y tenes que llegar a la proxima estacion de teletransporte:estoy en la panultima piedra y el juego me crashea, no importa de cuantos lugares lo baje me da ese error
Ufff varios. El mas notable jugando al CS2D donde nos atascamos todos en el Office y hubo que hacer suicidio masivo con una granada (je! también fue homicidio y fraps)
como se atascaron, se quedaron atrapados en una pared o algo asi? por cierto habria que hacer un clan para los juegos o algo asi, como ponernos [abandon]-nombre en nuestros nombre videojueguiles
alguno cerro las puertas desde afuera y los botones de adentro desaparecieron como pasa en los mapas tipo happy town? llevo tiempo sin jugar ningun counter, 2D o no
El "error" (aunque en realidad no era así) más choto que me tocó sufrir se dio con el Konami's Soccer para MSX. Resulta que yo tenía por aquel entonces una Toshiba MSX y no era 100% compatible con la norma, algo que fue muy común en el mundo MSX sobre todo con las Toshiba y las Philips. Los juegos que llegaban al país que no andaban en Toshiba, los retocaba gente con iniciativa para que anduvieran, pero siempre les quedaba algún fallo. Y este fallo en sí, era terrible... jugabas un partido y cuando terminabas, lo tenías que volver a cargar... lo cual no sería tan malo si fuera un juego de diskette o cartucho, pero al ser de cinta y tener que esperar 4 minutos para cargar, era un embole.