La sublime deriveración, llorando sin dolor. Lago sin diva, lona sin dos. Limando seductores divanes, largos semi-dioses Logrando salir desesperado, lamiendo soledad dinámica. Lupina sudadera danesa, legumbres sin dudar Largo sus dálmatas lentamente sin dudar. Llegó solitario de la saludable diárrea. Lo sintió de la sal derramada. No sé si lo entendieron, pero lo siguen.
que flashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Me gusto "limando seductores divanes"... Está... está. Está bien. Calculo que en otros estados de mayor... "inspiración" lo apreciaria mucho mas. Mmm... a que me recuerda?...
Una parte, fue un momento de limancia con un amigo, y decidí hacerlo post. PD: Qué tiene qeu ver con Grim Fandango esot?
Los poemas del Blue Casket (si los combinabas bien, pero no encontre ningun video así en youtube asi que puse ese ) tambien podian llegar a ser... Asi, parecidos al tuyo. Algún dia cuando me pongo a subir videos a youtube, voy a revivir este tema y la historia me absolverá!...
Jajajjajá. Igualmente todos los poemas deben tener las iniciales "[n]L[/n]a [n]S[/n]anta [n]D[/n]ominga".