Este juego se trata de pedir una imagen, y el que responde debe postearla, a la vez que pide la imagen que él desee. Yo empiezo, con una imagen de Michael Jackson mostrando (¿arrojando?) a su hijo en el balcón: Yo quiero una imagen de un tigre blanco. Nota: usen www.imageshack.us Cuando suban la imagen, copien el texto que aparece en el 1er recuadro, arriba a la izquierda, para que no haya que cliquearlas, y aparezcan de manera automática en los post.
Jajajaja que cara de loca que tiene el tipo ese!!!! Tigre blanco; Mmmm... yo quiero... (jejejeje ) quiero una foto de Dios (inventen )
mmm.... no tengo fotos de mvdaz acá... Las de Olmedo sirven? (Vi Victor Sueiro!) PD: soy ortiva y no me prendo para este jueguito
Una no, muchas; Quiero una foto de Superman usando la vision laser :wink: Pepe la gracia era jugar! :wink:
Yo quiero una foto de Ayrton Senna y Alain Prost celebrando en el podio, cuando ambos eran compañeros de equipo en la McLaren.
http://www.nireland.com/acurry/PIC00025.jpg Pong la URL porque la foto es muy grande. Quiero una foto de Benito Mussolini.