Bueno , decidi que como no conosco muchos preguntarles ¿Cual es el mejor juego que puedo correr con mi pc?... (Me refiero a graficos y despues me fijo si el juego esta bueno...) Ah esta es mi pc : Mainboard : ASUSTeK Computer Inc. K8V-MX Chipset : VIA K8M800 (VT8380) Processor : AMD Sempron 2800+ @ 1600 MHz Physical Memory : 512 MB (1 x 512 DDR-SDRAM ) Video Card : NVIDIA GeForce FX 5200 Hard Disk : SAMSUNG (80 GB) DVD-Rom Drive : BENQ DVD DD DW1650 DVD-Rom Drive : Generic DVD-ROM SCSI CdRom Device DVD-Rom Drive : Generic DVD-ROM SCSI CdRom Device Monitor Type : LG Electronics L1740PQ - 17 inches Network Card : VT82C570 MV IDE Controller VT6102 Rhine II Fast Ethernet Operating System : Microsoft Windows XP Professional 5.01.2600 SP 2 DirectX : Version 9.0c (marzo 2008) Desde ya muchisimas gracias...!
Yo creo que el de tu firma, el Company of Heroes. Juego entreteniiido, buenos gràficos, realmente un placer jugarlo. Y ahora en el primer trimestre de 2009 se viene la 2da expansionnnn, Company of Heroes: Tales of Valor :babaaa:
Half-life 2 y episodios y Portal, Silent hill saga, Resident evil 4, Psychonauts, Fable. Estos no pueden fallar, y uno más raro, Fahrenheit.
El Fahrenheit, claroo, pedazo de juego, muy bueno!. No te olvides de los Battlefield's, tanto el 1942, el Vietnam, y el 2!.
Idem Perito... Half-Life 2... yo lo jugué con una pc parecida y me andaba bastante bien, el juego ese te vuela el mate
Habría que ver que género en especial andas buscando, pero sino tenes varios de acción: Modal of Honor, saga Jedi Knight, Halo, ambos Max Payne, Far Cry, Splinter Cell, etc. De estrategia tenes el Empires, Silent Storm, Codename Panzers, entre otros. Pero cualquier juego de entre 2005/2006 lo vas a correr bien fluido.
Este juego tipo star wars que se puede jugar tanto on-line como solo es el FreeLancer.. Esta muy bueno yo lo juge en la pc de mi primo que tiene caracteristicas un poco inferiores y estaba muy bueno... Aca te dejo unas imagenes... Aca estan los requerimientos... Requerimientos Mínimos: Microsoft Windows 98 o superior 600 MHz o más rápido CPU 128 MB RAM 900 MB disco duro 8x o más rápido CD-ROM 16 MB 3D tarjeta gráfica tarjeta de sonido y bocinas Mouse o compàtible 56 kbit/s modem para juego online, banda ancha or LAN para servidor Espero q hay sido de utilidad mi opinion...