Sin duda los salvapantallas son probablemente uno de los elementos más conocidos de Windows y quién sino la propia Microsoft nos puede ofrecer el mejor salvapantallas que podamos desear, podremos descargarlo desde el apartado de " downloads " de la página de la firma Microsoft TechNet: Resources for IT Professionals . Y que mejor salvapantallas que un clásico pantallazo de error más conocido como BSOD ( Blue Screen Of Death , "Pantalla Azul de la Muerte"). Pues sí no se trata de una broma Microsoft nos ofrece un salvapantallas que cuando se activa nos muestra el clásico error y acto seguido simula el reinicio de nuestro PC para finalmente volver a dar otro error... todo esto se ejecutará de manera cíclica y es que no hay mejor terapia que aprender a reirse de uno mismo. ¿A qué esperas para descargarlo? Descarga Fuente: acá Estos "culiáus" de Microsoft...
JAJAJAJA muy bueno!!!!!! JAJAJAJAme acuerdo de la de Bill Gates que le pasó eso cuando inauguró el windows 98 JAJAJA QUE HIJO DE PUTA!!!!!!!!!
Si esta PC me tira otro pantallazo le pego una patada al medio. No posta, nunca lo pude solucionar... El mejor salvapantallas qe conozco, sin duda, es el Kinemorphic.
Esta bueno, pero al cagada es ke estan en ingles als pantallas azules, y eso ke kita mucho realiasmo!
Si lo instalo me hace reiniciar la PC cada vez que se activa el screensaver. Estoy moooy acostumbrado.