El Mirador Rock

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 9/Jul/2013.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Hoy les voy a presentar una de mis bandas favoritas: El Mirador.

Porque si hay dos cosas que atraigo hasta sin querer son chicas que no me puedo c*ger y bandas de Rock (fuera de joda, tengo un imán para esas dos cosas, pero por ahora solo ellos valen lo suficiente como para que reconozca en público que los conozco (?))

Yo estuve escuchando unos cuantos temas de ellos, y la verdad me terminó encantado el estilo que tienen... es cierto que todavía les queda mucho recorrer, pero de a poco se van abriendo camino en el excitante mundo de la música profesional. Cabe aclarar que tocan bastante seguido, y en varios lugares «de culto» para toda la movida de los músicos y bandas que buscan pegar el salto al estrellato.

¿Y que tienen de especial? preguntarán... pues varias cosas. Primero que nada, esta banda está conformada por -entre otros- nuestro amigo @Llambi (volvé hijo de puta XD). Empezaron con la mayoría, juntándose en la casa de alguno y tocando para ellos mismos... pero con el tiempo la cosa se fue haciendo mas y mas seria, hasta alcanzar los soñados recitales frente a un público real en varios pubs de Capital... y en este último aspecto les ha ido tan bien que salieron invitados para un evento (al que espero que asistan) del que les informaré al final del post.

El Mirador empezó en 2010, siendo influenciado por varios estilos de Rock Under (de quienes no me dieron referencia alguna, claro, total el que pone la cara es otro ¬¬ :P), y yo los empecé a escuchar en 2011. Varios de sus trabajos me habían gustado, pero el que realmente me hizo ganar interés en ellos, fue la canción escrita por Llambi: «Sonrisa Incompleta»:

[Youtube]rDpdbAMhyvo[/youtube]​

Claro que ese no fue el único tema que me gustó, pero si el que MAS lo hizo... de hecho, aún estoy esperando la versión de estudio (maldito Llambi... mentira, sale en Agosto).

Ahora les dejo algunos enlaces oficiales de la Banda, para que los vayan conociendo... quien sabe, podríamos estar ante una nueva revelación del Rock Nacional.

[​IMG]: http://www.facebook.com/elmiradorrock

[​IMG]: https://www.youtube.com/user/elmiradorrock

Por cierto, el concierto antes mencionado es el 26, tocan con Hijos del Rey y Ruleta (en Liniers). Vénganse!!.

Última modificación: 9/Jul/2013
    A ChildOfMalkav le gusta esto.

Compartinos

Cargando...