el monkey island 3

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Bobbin threpwood, 15/Feb/2008.

1. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    hola a todos me acabo de registrar en este foro ke esta genial y mi problema es ke me descargo el MI 3 por rapidshare y cuando va por el 50% se clava asi nomas y me dice este programa no responde finalizar ahora y realmente lo kiero jugar soy fanatico de las aventuras graficas graxias de antemano _ok_ok_ok

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Última modificación: 15/Feb/2008
  3. Bobbin threpwood

Ingreso:
    15/Feb/2008
    lo ke me pasa es ke se empieza a travar pero avanza y despues se clava ademas lo descargue de una pagina ke dice ke esta cortado por el programa hacha me lo descargue pero no puedo descarga el juegoo y dicen ke ese programa es nescesario descargarlo para unirlo de nuevo a las partes del juegoy me vuelve loco

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    El hacha lo tenés que usar cuando ya descargaste todas las partes. Te convendría buscar otra descarga si esa te da problemas

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Entonces es recomendable que uses un gestor de descarga para bajar. Te recomiendo el Free Download Manager que ademas acepta sin problemas las descargas de Rapidshare, configurandolo de esta forma: http://www.freedownloadmanager.org/rapidshare.htm (y en la parte de Download te descargas este programa gratuito).

6. Bobbin threpwood

Ingreso:
    15/Feb/2008
    se ve ke no entienden lo ke digo me explico en TODASlas descargas ke encuentro en la red me pasa lo mismo y me c*** porke siempre me pasa alguien me podria poner un lnk de descargarlo en algun lugar grasiassss

Última modificación: 15/Feb/2008
  7. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Entonces si pudieras pasar la página de donde lo bajaste serviría de mucho para que revisemos y te podamos ayudar :)

8. Bobbin threpwood

Ingreso:
    15/Feb/2008
  9. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Definitivamente tiene que haber un error en la transferencia porque descargué en un flash la primer parte y no se corta, sino que se descargan los 90Mb que efectivamente debe pesar el archivo. Seguramente te pasa con archivos grandesy la descarga se te corta a medio camino por algún problema en tu conexión, por lo que vas a solucionarlo descargando mediante el gestor de descargas que te pase más arriba.

10. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    aja, o con el torrent tampoco vas a terner problema, por ke si bien baja por internet, es otro sistema ke no tiene nada ke ver con la "www". Ahi no te tenes ke preocupar por las partes, baja todo de un tiron y listo

Compartinos

Cargando...