El nuevo vicio coreano

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nicohvc, 20/Nov/2008.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Aion the tower of the eternity un MMORPG q apenas subieron el beta ya había 11mil descargas

miren acá de 02:20 ~ 02:38 como sacude las caderas xD

Algo de pvp

me vi muchos videos y de lo que vi puedo decir que en cuanto a la jugabilidad es casi igual al world of warcraft pero graficamente y hablando de animaciones es bastante revolucionario. Mucho más dinámico ver al PJ pegando de distintas formas que pegando siempre igual como sucede en wow donde sólo cambia el aspecto estético de la lucha según la skill.

Bueno, nomás quería comentar del nuevo boom en correa x si hay fanáticos de los mmorpg. Yo no soy Muuy fanático q digamos, juego para divertirme cuando puedo, a veces vicio pero después los largo xD

Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  2. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    Que el vicio coreano no era el Starcraft? recuerdo que habia un coreano que me ganaba siempre con los zergs...

...rusheaba, el muy hijo de puta.

3. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    corea tiene una comunidad gamer MUY fuerte y aunque Starcraft tiene 2 canales de cables dedicados exclusivamente para sus ligas los juegos más jugados son los MMORPG. El WOW y el Lineage entre ellos. De hecho, uno de los sponsors de uno de los equipos de Starcraft es una compañía de software que hace MMORPGs (WeMade)

4. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Ahhh yo creía que el nuevo vicio era... ah, no, claro, el que estoy pensando es vieeeeeeejo... bue no importa

Compartinos

Cargando...