Buenas gente... estoy teniendo un problema hace ya algo de una puta y tediosa semana con el mouse... El problema no es de hardware, es decir, el mouse anda perfecto... pero cuando estoy usàndolo normalmente se traba de a partes, o sea, funciona bien pero se traba por momentos el puntero (apenas un ratito), y hasta algunas veces en ese ratito me cuelga la PC teniendo que reiniciar. Juegos en 1ra persona NI puedo jugar. Se traban constantemente y hacen que el "player" se tilde por 4 ò 5 segundos... pero al rededor sigue todo bien. No es problema de hardware me parece, porque la luz del mouse se prende igual. No tiene ninguna pelusa ni papelito adentro ya que no me tildarìa la PC eso. Estoy escaneando con el nod32 ahora a ver què onda. Si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida sea. MUCHAS GRACIAS DE VUELTA.
Es un mouse óptico supongo, por lo que decís de la luz. ¿Lo probaste sobre otra superficie? Asegurate que sea bien plana.
Saca (desenchufa?) el mouse de la pc, anda al administrador de dispositivos, busca "Mouse y otros dispositivos señaladores" apreta en el "+", aparece un dispositivo, click derecho y pone "Desinstalar", volve a conectar el mouse y fijate Si no funca, mepa que es el mouse
Cuando se me caga el mouse creo que no se "TILDA", la PC sigue funcionando... por ejemplo la tecla de Windows, el ALT + tab... ctrl + alt + supr... funciona todo con el teclado. Pero se caga el mouse.... en serio no sè. La superficie es la mesa jajaj, pero es bien plana . Me voy a fijar eso que dijiste tambièn vos CharChar. Yo creo que es el rendimiento de la PC (hace algo de 4 ò 5 meses que no formateo y bajo boludeces todo el tiempo)... porque tambièn estoy con la mierda esa de los pantallazos azules. No formateo la PC (todavìa) porque tengo bannnda banda de cosas para grabar. Dentro de un tiempo me voy a comprar un disco duro para mandarle todo eso. EDITO: no sè si es coincidencia o es relativo, pero noto que el mouse se traba màs seguido cuando tengo banda de cosas abiertas. No creo que sea de memooooria, o si?. la connncha de la lora.
No importa que ande la luz, a veces pueden haber problemas en el circuito yo tenía un mouse que cuando conectabas se apagaba la pc, fijate probandolo en otra pc y después contanos.
Comprate otro mouse, salen $15 Fijate si es PS2 proba con otro mouse a ver si te hace lo mismo, porque a lo mejor se te jodió el conector del mother y vas a necesitar uno USB
Sip es PS2. Hoy mi viejo viaja a Bs.As. Le voy a decir que se traiga uno. Muchas gracias chicos. Si no era el mouse y sigue este problema primero los insulto y desp. les pregunto què màs hacer . Joda, en serio gracias.
aaa si es PS2, seguro es el puerto che, siempre se cagan!, comprate un USB y listo!, cuando estaba en la pasantía siempre teníamos problemas con los mouse PS2.