El que busca, encuentra.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Gunth, 5/Ene/2010.

1. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    o al menos eso espero...

Estaba buscando la PELICULA "Star Wars the Clone Wars" 3D, pero en la version 720P, no la encuentro por ningun lado, siempre me salen los capitulos en 720p la q los pario.. a ver si alguien me ayuda..

salu2! _ok

2. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
  3. xXMaNoLoXx

xXMaNoLoXx Im back!!!

Ingreso:
    22/May/2008
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    si no me equivoco los links de esas peliculas en SDD estan caidos... a no ser que los hayan reparado??? de ultima me fijo...

Efectivamente estan fuera de linea tanto en hotfile como en megaupload...

Última modificación: 6/Ene/2010
  4. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    tiene q decir 720p o bluray (aunque muchas veces los bluray son 1080p)

5. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    de paso:
    alguien sabe donde conseguir las 3 pelis de star wars en sus versiones originales?? no las q salieron luego de los "epidorros" nuevos, con todos los adornos y cambio de darth vader incluido.

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Gunth: el rip que estás buscando se llama "Star.Wars.The.Clone.Wars.720p.BluRay.x264-SEPTiC" te diría que lo descargues por torrent, es lo mas fácil.

fijate como va este:
    Star.Wars.The.Clone.Wars.720p.BluRay.x264-SEPTiC (download torrent) - TPB

Night: hace unos años salió una reedición en DVD de las trilogía original "untouched" (sin escenas nuevas, sin remasterizar, sin ajuste de color, etc.) estoy viendo si la encuentro pero es medio difícil porque es raro encontrar posts en donde se especifique bien de donde está hecho el backup... pero existir existe eso seguro.

PD: Han disparó primero.

Última modificación: 6/Ene/2010
  7. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Yo estoy 90% seguro que tengo las 3 star wars originales, si me pasas 2 screens comparando el darth vader viejo con el nuevo o algo así para poder ver si son las originales las que yo tengo te las subo.

8. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Se refiere a que en la edición en DVD, el fantasma de Anakin Skywalker que sale al final del Retorno del Jedi es el actor de las precuelas, no el viejito calvo panzón de la edición original. Pero yo tengo las Ediciones Especiales de 1997 (y las considero superiores a los DVDs), y ahí cambian el montón de cosas también, pero el fantasma de Anakin sigue siendo el viejito. Eso debes tenerlo en cuenta.

Si consiguen las ediciones originales les agradeceré por siempre, no tengo ningún rencor insoportable contra Lucas ni nada, pero llevo años queriéndolas ver, y a él no le da la gana...

Maqui, esa reedición que mencionas fue una edición limitada, yo se las pedí a un tío, y nunca las pudo encontrar.

9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Acá hay una comparación con pics, igual es bastante fácil saber si son las originales o no por las escenas nuevas.

10. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    las tenes en DVD?

aca: Star Wars - Versiones originales 1977, 1980, 1983. - Foro Vagos
    estan los links para bajarlas en 3 avi de 1.4gb, asi q deben tener una calidad mas o menos respetable. las voy a bajar, pero me encantaria conseguir una edicion en dvd. y si, salieron en una edicion limitada junto con las nuevas versiones.

A Maqui le gusta esto.

Compartinos

Cargando...