Estando totalmente al pedo por la cueva descubri, para mi espanto y asombro, un tesoro enterrado, no estoy hablando de cuevadeclasicos.org/new (que ya lo sacaron, y es bien conocido por todos) Se trata mas bien de algo OCULTO y SINIESTRO (aca es la parte donde viene la musiquita de X-Files) Bueno, realmente sólo oculto, no se trata de una respuesta ni de un thread, mas bien de TODO UN SUBFORO bastante viejo ya con varios usuarios que ya ni se conectan: Ésto bien se acabo el dramatismo todo se resuelve encuentran al asesino y lo matan eh quiero decir, a lo que se aproximo mi cara cuando descubri esto una mezcla entre , , y (esta no podia faltar, cuando me entere de mi descubrimiento) xD Bueno dejo el offtopic, aténganse al misterio del subforo (que buen nombre)
La verdad me quede con una cara de WTF cuando leí esto pero bue vi a users como Krys Toff o como se escriba y esta bueno Muy bueno che. Sale repu por lo hacker xD
Golpealo Hombre Pie, Golpealos a todos, solo por eso vinieron a esta porqueria! Spoiler Si que anda che, fijense antes de opinar
Aca encontre el topic preguntando yo hace tiempo: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/wastelands/8603-subforo.html
Oka, si ahi lo vi..... Que lastima che la seccion de Stunts tenia mucho movimiento internacional para el foro.... ¿no se podria continuar? :S
Alguien que lo moderé y LETS GO! Personalmente veo muy calificado a EDR para el cargo si es que lo acepta por lo que vi sabe mucho del Stunts.