Ojalá q no sea el mono gigante de mierda (?) No se donde lei alguien q comentaba una entrevista... pero decían q está relacionado con el final de monkey2. Cosa q creo q tmp me gustó demasiado xD
El secreto de monkey isalnd es: un juego muy bueno.... na, ni idea, este tema estaba en otro topic, creo, cuando empezamos a habalar del complejo de edipo doble y cosas asi de delirantes...
El secreto es que Disney está creando una filial en el Caribe, más precisamente en Monkey Island (algo más coherente que eso no van a escuchar xDDDD)
El secreto de Monkey Island es que todos los monos estan geneticamente alterados y se le implantaron distintos quimicos que les hiciron desarrollar poderes telequineticos para conquistar al mundo.... O simplemente es algo meramente comercial para tenernos a todos pendientes haciendo post como estos, comprando los juegos y convirtiendonos en el ejercito de nerds de Lucas Arts para destruir al resto de las companias Y CONQUISTAR AL MUNDO...muajajajaja perdon che... pasa que me acabo de terminar el Dia del Tentaculo, me dejo graves secuelas
Si, tardan unos días es irse... El secreto no lo sé, pero seguro que los de Disney lo saben porque hicieron no una, sino TRES peliculas sobre eso...... ah... como???? esas peliculas no eran del Monkey Island??? Me engañaron!!!
este post me deja traumando... no esta el secreto :S Lechuk no queria algo en esa isla? Los de la tribu! hay que preguntarles... o al mono ese...
no ven NO VEN CADA, VEZ NOS DESQUISIMOAS MAS para mi el secreto de monkey island eran los tuneles subterraneos y toda eso... pero siguieron con los juego y batieron que el secreto de monkey island era otra cosa... asi seguimos viciando para averiguarlo, lo cual no esta mal